Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo I > Isma Cerro, nuevo jugador del Guijuelo

Isma Cerro, nuevo jugador del Guijuelo

El delantero de Cáceres se incorpora a las filas del CD Guijuelo para el segundo tramo de la temporada

Refuerzo de lujo el que consigue el CD Guijuelo. El conjunto de la provincia de Salamanca no va nada bien en la competición regular, y es por ello que necesitan fichar en el mercado invernal. Están situados en la penúltima plaza del subgrupo A del grupo I con tan solo 6 puntos en su casillero. Tan solo han logrado 1 victoria en lo que va de curso y necesitan mejorar sus números urgentemente si no quieren descender de categoría. Es por ello que se ha incorporado al siguiente futbolista.

El nuevo jugador del equipo chacinero es Isma Cerro. Llega libre tras rescindir su contrato con el Andorra, equipo del grupo III de Segunda División B. Tan solo ha permanecido en las filas del equipo andorrano media temporada, ya que llegó al Principado en este pasado verano procedente del Real Sporting de Gijón. Firma con el CD Guijuelo hasta el final de la presente campaña, o lo que es lo mismo, hasta el 30 de junio de 2021.

El delantero de 25 años procedente de Cáceres es un refuerzo de lujo para un club como el Guijuelo. Puede jugar en varias posiciones de la faceta ofensiva y se desenvuelve bien en todas ellas. Uno de los principales problemas del club chacinero era la falta de gol, y esperan que la llegada de Isma Cerro ayude a mejorar estas carencias de cara a puerta.

Fuente: FC Andorra

Isma Cerro se ha formado en las categorías inferiores del CD Diocesano de Cáceres. En el año 2012 llegó al Real Madrid, donde logró la liga juvenil. En 2015 saldría al Racing de Santander, donde tuvo una actuación discreta y acabó al año siguiente en el Real Sporting. Jugó en su filial y volvió a salir cedido al Badajoz. Cuando acabó contrato con los asturianos fue al Andorra. Desde allí llega al CD Guijuelo, donde se espera que pueda salvar al club del descenso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *