Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > El gran momento de Alexandre Lacazette

El gran momento de Alexandre Lacazette

El jugador francés esta mostrando un nivel magnífico en estos últimos partidos, siendo el gran goleador del equipo “gunner”

Desde la llegada del ariete francés al Arsenal, ha sido una de las figuras más criticadas pese a sus buenos números. Lacazette ha logrado disputar 146 partidos en el equipo londinense, consiguiendo 57 goles y 25 asistencias. Ahora el Arsenal pasa por un momento muy delicado, situándose en la undécima posición a 6 puntos del Top 5. Las últimas grandes actuaciones del equipo han logrado llevar desde la parte baja de la tabla hasta coquetear con las posiciones europeas.

En esta gran remontada “gunner”, la figura de Alexandre Lacazette ha sido fundamental tanto en el panorama goleador como en los diferentes aspectos del juego. Actualmente el delantero francés ha sumado 9 goles esta temporada, consiguiendo 4 de ellos en las últimas 3 jornadas.

Fuente: Twitter Alexandre Lacazette

Esta temporada arrancaba de forma espectacular para Lacazette, ya que el delantero francés comenzaba la Premier League con 3 goles en los 3 primeros partidos. Pese a su gran arranque Arteta decidió sentarle en el banquillo ante el Sheffield United, relegándolo a un papel más secundario. Esa suplencia ante el Sheffield, afectó al jugador que no lograría marcar hasta la decimoquinta fecha ante el Chelsea. Tras 8 partidos sin ver puerta, el ariete francés logró destaparse ante el Chelsea, dándole la victoria al Arsenal, además de establecer una racha goleadora, sumando 3 goles ante el Brighton y el West Bromwich Albion.

Ahora el Arsenal, debe superar un duro calendario tras el partido ante el Crystal Palace. El equipo londinense se enfrentará a Newcastle, Southampton, Manchester United, Wolverhampton, Aston Villa en estas próximas 6 jornadas. Ahora el técnico Mikel Arteta deberá decidir si mantiene a Laczette como su delantero referencia para este duro calendario o por el contrario opta por repartir minutos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *