El veterano portero húngaro ha demostrado estar en un gran momento de forma en Bundesliga, donde ha encajado tan solo 9 goles

Péter Gulácsi está demostrando un año más su gran estado de forma con nada más y nada menos que 30 años. Hasta el momento el RB Leipzig se mantiene como segundo clasificado a tan solo 2 puntos del Bayern de Múnich. Su gran posicionamiento en la Bundesliga se debe en gran medida al gran momento tanto en defensa como en la portería. Actualmente el equipo de la bebida energética es el equipo menos goleado de la competición, con 9 goles en 14 jornadas.

El gran momento en Bundesliga, contrasta con el momento defensivo en Champions, puesto que el equipo encajó 12 goles en 6 partidos. Pese a conceder el doble de goles, el equipo alemán pasaba a octavos de final en la última jornada ante el Manchester United; partido en el que el Leipzig vencía por 3-2.

Fuente: Twitter RB Leipzig

Esta temporada está siendo una de las mejores para el veterano portero húngaro, Péter Gulácsi. A sus 30 años está siendo un gran cerrojo en la portería, protagonizando grandes partidos a nivel europeo y en Bundesliga. Desde su llegada en la temporada 15/16 procedente del Salzburgo, el portero balcánico ha demostrado una gran fiabilidad bajo palos. Actualmente es el equipo menos goleado de la Bundesliga, con tan solo 9 goles en contra y 7 porterías a cero.

Este año el RB Leipzig está mostrando un gran nivel en el panorama defensivos, siendo Gulácsi uno de los grandes nombres del equipo. Hasta el momento el equipo ha logrado dejar su portería a 0 en esto últimos 4 partidos, ahora tendrá que afrontar un duro calendario. El equipo se enfrentara a Borussia Dortmund, Wolfsburgo, Unión Berlín, Mainz y Leverkusen en estas próximas fechas, pero ¿Será capaz de mantener la racha de imbatibilidad?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here