Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El Atlético de Madrid, a evitar sustos en Cornellà

El Atlético de Madrid, a evitar sustos en Cornellà

Día de Reyes, día de ilusiones para los aficionados y jugadores del Cornellà que buscarán batir a los rojiblancos

El Atlético de Madrid tiene ante sí un exigente partido para superar los miedos que dejó la CyD Leonesa el año pasado. Este encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Cornellà, y será arbitrado por Guillermo Cuadra Fernández.

El equipo que vestirá hoy de color verdiblanco, tiene ante sí su mejor regalo de Reyes, la oportunidad de eliminar al líder de Primera División. Se espera una tarde fría en Cornellà, pero se disputará a puerta cerrada según el reglamento de la Copa.

Fuente: Web Atlético de Madrid

Conocemos a la UE Cornellà

El equipo fundado en el año 1951, actualmente milita en Subgrupo A del Grupo 3 de Segunda División B. Aunque no pasa por su mejor temporada, se sitúa en la séptima posición de un grupo muy igualado.

Y sí, es así la realidad, con tan solo 11 puntos en 9 jornadas, se sitúa a tan solo 5 más del primer clasificado, el Nástic. Algo que les deja las puertas aún abiertas de una clasificación para el ascenso.

Fuente: Web FC Barcelona

Su último partido fue en casa ante el filial culé, donde cayeron derrotados por 0-1, gracias al gol de Álex Collado. Además, para encontrar su última victoria, tenemos que retrasarnos hasta el 21 de noviembre, donde vencieron por 2-3 al Lleida.

Simeone rota para la Copa

Sí, tal y como suena en el encabezado es la realidad. El entrenador argentino ha dejado en Madrid hasta a 9 titulares, donde dará minutos y paso a los jugadores de rotación, buscando que se luzcan en el partido de hoy.

Pero entre los convocados hay grandes estrellas como Giménez, Felipe, Lodi, Kondogbia, Torreira, Saúl o Joao Félix. Además de sumarle una gran cantidad de canteranos que podrían tener minutos hoy, tales como Ricard, Álvaro Corral, Sanabria, Camello o Mario Soriano.

Fuente: Web Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid que llega a esta ronda tras vencer a un correoso Cardassar (0-3) donde uno de los goleadores fue el joven lateral Ricard Sánchez, que disputó severos minutos en el partido.

Los posibles onces para el partido de hoy

Además también analizamos que dos onces titulares podrán sacar ambos conjuntos en el partido de hoy.

Fuente: Web Atlético de Madrid

Por la parte local, la UE Cornellà no se espera que rote y saldrá con: Medina; Max Marcet, Plà, Albert, Ramón; Dorca, Raúl, Santamaría, Blanco, Adrián; y Christian. Un sistema 4-5-1 muy reconocible en el conjunto barcelonés.

Y por la parte rojiblanca, se espera que Simeone de paso a los menos habituales pero con un once de garantías: Gbric; Ricard, Savic, Felipe, Lodi; Kondogbia, Torreira, Saúl, Vitolo; Correa y Saponjic. Once muy parecido al que visitó al Cardassar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *