Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Manu Hernando, lesionado de gravedad

Manu Hernando, lesionado de gravedad

El defensa central de la Ponferradina, Manu Hernando, ha sufrido una rotura completa del ligamento lateral interno

La Ponferradina lo va a pasar muy mal tras esta noticia. Todo sucedió en el duelo del pasado sábado ante el Almería. Cuando el partido estaba a punto de alcanzar el descanso, saltaban todas las alarmas. Manu Hernando despejó mal un balón y quedó tendido sobre el césped de los Juegos Mediterráneos. La situación no parecía demasiado grave y pese a que intento volver a jugar, fue sustituido al descanso. Se le iban a realizar pruebas al llegar a Ponferrada, y el diagnóstico confirma lo peor.

Fuente: @SDP_1922

Manu Hernando sufre una rotura completa del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Esta lesión es muy grave, y con toda probabilidad quedará fuera los terrenos de juego durante toda la temporada. Desde el club no han asegurado nada, pero en principio Manu deberá ser intervenido de su rodilla derecha para solucionar el problema. Posteriormente, le esperan varios meses de recuperación para volver a ser el mismo de antes.

Esto último es lo que más preocupa. Manu es un futbolista muy joven, de tan solo 22 años, y esto podría trastocar mucho la progresión del jugador. Se espera que se pueda reponer bien ante un varapalo tan grande, pero todo podría pasar.

No es la primera lesión grave que sufre algún jugador de la Ponferradina en esta temporada. Sin salirnos de la faceta defensiva, otro de los centrales pasó por una lesión similar. Es el caso de Yac Diori, que se rompió el menisco durante el pasado noviembre y hace pocos días empezó la última fase de su recuperación. Desde la Ponferradina esperan que pueda volver cuanto antes.

Mercado de invierno

En vista de los problemas en la línea defensiva, el club del Bierzo deberá fichar algún sustituto para Manu. Actualmente el míster solo cuenta con dos centrales, Pascanu y Amo, con lo que buscarán algo en esta ventana invernal. Las lesiones están afectando a la Ponferradina y es por ello que se les presenta un mercado clave para revertir estos problemas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *