Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Leganés > Brandon Thomas, deseado en Segunda División

Brandon Thomas, deseado en Segunda División

Después de haberse recuperado de su dura y larga lesión, Brando Thomas ha vuelto y varios equipos de La Liga SmartBank andan tras él

La pasada temporada fue buena para Brandon pero una dura y larga lesión no le permitió terminar la temporada. Era uno de los jugadores clave del cuadro gironí y uno de los jugadores en mejor estado de forma. Ya que su gran momento de forma coincidió con el mejor momento del Girona la pasada campaña. Pese a esto, el delantero mallorquín sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior durante un entrenamiento. Dicha lesión, le dejó desde el once de Marzo sin poder disputar ningún partido, y por la llegada de la pandemia, su operación se pospuso. Cuándo la pandemia mejoró, el jugador se pudo operar con total normalidad y empezó el período de recuperación. Después de 8 meses de lesión, volvió a disputar un encuentro. Disputó los 90 minutos de Copa ante la UD Tomares en la primera ronda de Copa del Rey con el conjunto rojillo.

GIRONA LaLiga permite al Girona fichar por la lesión de Brandon - AS.com
Fuente:As

Sus ‘novias’ en Segunda

El conjunto de Pamplona dado al ‘overbooking’ de delanteros en su plantilla y que ha vuelto de la lesión, no cuenta demasiado con el delantero mallorquín. Es por eso, que el Osasuna le vuelve a buscar salida en forma de cesión. Brandon Thomas tiene mucho cartel en Segunda División, ya que hay varios equipos interesados en incorporarle. Entre ellos, están el Oviedo, Girona, Tenerife y Leganés, que buscarían incorporarle este mismo mercado de invierno a sus respectivas plantillas. Uno de los ‘favoritos’ es el Girona F.C, dónde ya jugó la pasada temporada, cuajó a las mil maravillas y maravilló a los aficionados catalanes. Pese a esto, en el conjunto gironí si no hay salidas no podrá entrar nadie más, dado a los problemas económicos que afronta el club después del no ascenso. Pero en Montilivi vendría a las mil maravillas, ya que necesitan cómo el agua un extremo desequilibrante.

Imatge
Fuente: Twitter Osasuna

El Leganés si es cierto que es de las ofertas más interesantes sino la que más en lo que se refiere a proyecto deportivo. Pero el cuadro pepinero ya tiene a muchos extremos y delanteros en sus filas, por lo tanto, podría ser que no tenga demasiados minutos. El conjunto tinerfeño es uno de los equipos más interesados en Brandon Thomas. Buscan un revulsivo para intentar escalar posiciones y intentar estar en una parte tranquila de la tabla después de un mal inicio de temporada. Además, seguramente podría contar con minutos, que es lo que al fin y al cabo, Brandon y el Osasuna buscan. En el Oviedo, pese a la llegada de Borja Valle, buscan terminar de apuntalar la parcela ofensiva con su incorporación. Pero para su incorporación tendría de haber alguna salida en el conjunto oviedista y Rafa Mújica parece estar en la rampa de salida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *