Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > El Eintracht se postula como gran favorito para hacerse con Zirkzee

El Eintracht se postula como gran favorito para hacerse con Zirkzee

El Bayern de Múnich está decidido a ceder al joven delantero holándes y uno de los grandes destinos que suenan es el Eintracht de Frankfurt

La joven promesa holandesa de tan solo 19 años, Joshua Zirkzee está buscando una cesión en busca de más minutos en la élite. Pese a su corta edad, Zirkzee ha logrado sorprender a todos con su gran fútbol, además de su gran acierto de cara a puerta. Esta temporada el delantero holandés tan solo ha disputado 102 minutos con el primer equipo repartidos en 5 partidos, mientras que la temporada pasada logró disputar 311 minutos, en los que consiguió 4 goles y 1 asistencia.

A pesar de su gran papel la temporada pasada, Hansi Flick no ha contado con el joven holandés, por lo que ahora el Bayern se plantea una cesión. Desde Alemania se habla de que el gran favorito para hacerse con la promesa bávara en este mercado invernal es el Eintracht de Frankfurt .

Fuente: Twitter Joshua Zirkzee

Tras la marcha de Bas Dost al Brujas, el Eintracht de Frankfurt busca a un nuevo delantero para acompañar a André Silva. Esta marcha de Dost hace que Zirkzee se una gran opción para reforzar al equipo de Frankfurt, que busca volver a la competiciones europeas. Hasta el momento el equipo de “las águilas” se posiciona octavo en la clasificación a tan solo 4 puntos de Europa.

La llegada al Eintracht sería una gran oportunidad para Zirkzee, que podría continuar con su formación en la Bundesliga, además de llegar a un gran equipo como el Eintracht de Frankfurt. Además de aportar una formación al joven holandés, obtiene a un joven talentoso, con gran habilidad con el balón y efectividad de cara a puerta. Ahora solo queda esperar a que tanto Bayern como Eintracht lleguen a un acuerdo por el joven jugador holandés, permitiéndole seguir demostrando su gran talento en la delantera de conjunto de Frankfurt.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *