El lateral italo-brasileño está haciendo una gran temporada, asentándose en el lateral izquierdo del Augsburgo, además de sumar buenos números en sus segunda temporada

El lateral italo-brasileño, Iago está siendo una de las grandes figuras de este Augsburgo, que se sitúa en décima posición a 5 puntos de posiciones europeas. Desde su llegada hace dos años procedente del Internacional de Brasil, ha ido creciendo progresivamente hasta asentarse como lateral izquierdo titular.

Esta temporada Iago ha logrado disputar 1068 minutos repartidos en 12 partidos, en los que el brasileño ha logrado 1 gol y 3 asistencias. A pesar de su gran momento, el lateral no pasó por su mejor momento la temporada pasada, puesto que solo pudo disputar 10 partidos en toda la temporada.

Fuente: Rosenau Gazette

Pese a la falta de continuidad y las lesiones sufridas en su primera temporada en el Augsburgo, Iago afrontaba con ilusión esta segunda temporada. Nada más arrancar la temporada el brasileño se hizo con el puesto de lateral izquierdo titular, disputando 270 minutos en los primeros 3 partidos. Pese a los grandes resultados, Iago no sería convocado ante el RB Leipzig, partido que perdería el Augsburgo por 2-0. A partir de ese partido ante el RB Leipzig el brasileño disputó los 90 minutos en todos los partidos a excepción de los partidos ante Hoffenheim, Schalke y Arminia Bielefeld; partidos que no pudo disputar el lateral brasileño por una contusión.

Pese a su lesión, el jugador reapareció disputando 78 minutos en la derrota ante el Eintracht. En esta última jornada ante el Colonia, Iago lograba dar los tres puntos al Augsburgo, además de firmar su primer gol de la temporada. Sin duda el joven lateral italo-brasileño está siendo una de las grandes sensaciones de este Augsburgo; que hasta el momento se encuentra en décima posición en la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here