Los goles de Oier, Budimir y de Kike Barja dieron el triunfo y el pase de ronda al CA Osasuna ante el Olot

La Copa del Rey llegaba a un municipio pequeño, de alrededor de 40 mil habitantes como es Olot. En su estadio se enfrentaban Olot y un equipo mítico del fútbol español como es Osasuna. El Olot llegaba al choque tras las navidades y sin disputar ni un solo duelo previo en 2021. Por su parte, los navarros llegaban tras empatar a 1 un duelo del norte ante la Real Sociedad. Ambos equipos tenían muy claro que buscaban la victoria, y es que el triunfo les aseguraba el pase de ronda en la Copa del Rey ya que no hay ida y vuelta.

Los dos equipos salieron con onces bastante distintos. Mientras el Olot salía con todos los titulares, Osasuna hacía todo lo contrario y alineaba a varios jugadores suplentes. El partido se pondría del lado navarro demasiado pronto. en el minuto 2 del choque, Oier anotaba con un gran disparo el primero de la tarde catalana. A partir de ahí, el Olot no quiso darse por vencido y siguió con su guion de partido, intentando atacar. Parecía que lograrían algo, pero se llegó al descanso y el gol no caía del lado catalán.

La segunda mitad arrancó con un guion muy similar al de la primera. El Olot seguía generando ocasiones pero no lograban sorprender al guardameta rojillo, Iñaki Álvarez. A los 20 minutos de la reanudación Ante Budimir marcaba el segundo y dejaba el partido prácticamente sentenciado. Para cerrar el partido y la goleada, Kike Barja anotaría de penalti el definitivo 0 a 3. Un resultado final bastante abultado teniendo en cuenta el juego de ambos conjuntos.

Imagen
Budimir remata de cabeza. Fuente: Twitter oficial del CAOsasuna

Próximo rival

Tras vencer al Olot, Osasuna ya quiere conocer a su próximo rival en la Copa del Rey. Para ello deberán esperar al día de mañana, que será cuando en la sede de la RFEF se sorteen los dieciseisavos. Pero no deben distraerse en la competición copera, y es que el sábado a las 21:00h recibirán al Real Madrid en El Sadar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here