Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Cartagena > ÚLTIMA HORA: Elady Zorrilla, positivo por COVID-19

ÚLTIMA HORA: Elady Zorrilla, positivo por COVID-19

El FC Cartagena ha dado a conocer a través de sus redes sociales que Elady Zorrila ha dado positivo por COVID-19

La pandemia del COVID-19 sigue afectando a los clubes, no tan sólo en el ámbito económico, sino con varias bajas de jugadores por el virus. En esta ocasión, el afectado ha sido el FC Cartagena, que ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla. El jugador afectado es Elady Zorrilla, que ha dado positivo en los test PCR realizados este mismo miércoles a todos los jugadores y técnicos de la primera plantilla efesé. Pese a esto, el jugador albinegro se encuentra asintomático en buen estado de salud y aislado en su domicilio particular.

Todos los integrantes de la plantilla, al igual que el cuerpo técnico y todos los trabajadores del club, pasaron la prueba de antígenos, pero todos han dado negativo. Por lo que los próximos entrenamientos y encuentros previstos se van a disputar con total normalidad. Esta no es la primera baja que tiene el conjunto de Cartagonova por el COVID-19 en esta temporada, ya que ya han sufrido dos bajas por el virus. Uno es Marcin Bulka, que aún sigue recuperándose de su segunda infección en su país. El otro es un miembro de la comisión técnica cuyo nombre no se ha sido desvelado por el Cartagena.

Imatge
Fuente: Twitter Cartagena

Teniendo en cuenta los protocolos por el COVID-19 de La Liga, Elady Zorrilla no va podrá estar en el vital encuentro que le espera al Cartagena ante el Tenerife. Por lo que lo más probable, es que su puesto sea cubierto por Berto Cayarga. Pese a esto, sin duda alguna, es una baja muy sensible para el cuadro efesé. Ya que es una jugador muy importante para los intereses del Cartagena. Que se le añade otro contra tiempo más a su mala dinámica, en un tramo final de temporada muy importante para conseguir el objetivo. Dónde tendrán de conseguir los máximos puntos posibles para intentar alejarse de la zona de descenso lo más rápido posible. Ya que llevan tres partidos sin ganar, dos derrotas y un empate. Además, se sitúan décimo séptimo con 20 puntos en su casillero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *