El centrocampista argelino fue castigado por el Schalke 04 junto a Amine Harit el pasado 25 de noviembre, por nuevos problemas de compromiso

El Schalke 04 continúa vagando sin rumbo en una temporada 20/21 incierta para los de Gelsenkirchen. Un nuevo problema con el centrocampista argelino Nabil Bentaleb y su compañero Amine Harit ha acabado con un castigo para los dos. El 24 de noviembre el Schalke sacaba un comunicado que decía que tanto Nabil Bentaleb como Amine Harit entrenarán de forma individual de forma indefinida.

Nabil Bentaleb acumula una nueva mancha en su historial desde su llegada a Gelsenkirchen, sumando un nuevo castigo a su curriculum. Hace un año y medio, el centrocampista argelina fue relegado al equipo filial, tras no avisar del motivo de su ausencia ante el RB Leipzig, además de pelearse con Salif Sané. Ahora el argelino afronta un castigo por motivos disciplinarios.

Fuente: Football Fancast

Pese a todos los problemas acontecidos en 2019, el argelino comenzaba la temporada como titular. Bentaleb completó los 90 minutos de los primeros 4 partidos, pero todo cambió ante el Borussia Dortmund. En el partido ante Dortmund, Bentaleb abandonó el campo en el minuto 56, además de disputar tan solo 20 y 13 minutos en los siguientes partidos. El argelino disputaría su último partido esta temporada ante el Wolfsburgo, completando 539 minutos esta temporada.

Tras su sanción, el centrocampista acumula 6 partidos sin ir convocado, mientras que Hait volvió ante el Friburgo. Tras conocer esta situación el jugador publicaba un mensaje en sus redes sociales, en el que criticaba la actuación del Schalke en esta situación.

Hasta ahora el Schalke no se a pronunciado sobre este asunto y no lo hará. Bentaleb acabará contrato al final de la temporada, lo que provocará su posible salida del Schalke 04 tras 5 temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here