El extremo catalán no está contando con las oportunidades que esperaba y el equipo romano le busca una salida

Carles Pérez cambió Barcelona por Roma la temporada pasada, en el mercado de invierno. El jugador, que había comenzado a contar para el primer equipo blaugrana, se fue en busca de más minutos a la capital italiana.

Un año después de su fichaje, la situación no es como él esperaba. El extremo catalán cuenta cada vez menos para el entrenador portugués Paulo Fonseca. El curso pasado cuando llegó, Carles jugó bastante y a buen nivel. En total, disputó 17 encuentros en los que anotó dos tantos. Divididos en 14 de la Serie A, en la que marcó un gol y tres en la Europa League, en la que perforó la portería rival en otra ocasión.

Este año, el puesto está muy caro en un equipo que marcha viento en popa y se encuentra tercero en la clasificación. De momento, el AS Roma va tercero en la competición doméstica, ocupando puestos de Champions League e inmerso en la lucha por el campeonato.

Con todo, Carles Pérez ha perdido su sitio en el equipo. Ha jugado 14 encuentros esta temporada, nueve de Serie A y cinco de Europa League. Pero solo ha sido titular en un encuentro de Liga, el último del día 6 de enero, en la victoria a domicilio por 0-3, frente al Crotone.

Debido a la falta de oportunidades y a la pérdida de confianza, Carles podría salir del equipo, en este mercado invernal. La AS Roma buscaría una cesión, para que el catalán sume minutos y gane experiencia de cara al futuro.

La AS Roma tiene muchas esperanzas puestas en torno al jugador español, que salió del Barcelona la temporada pasada. Algo que muchos vieron como un mal movimiento, dado el gran rendimiento que había demostrado Carles Pérez, en su primera temporada en el primer equipo de la Ciudad Condal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here