Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Despues de vencer en Palma, ahora toca Levante

Despues de vencer en Palma, ahora toca Levante

Tras ganar a los dos equipos de Palma de Mallorca, el CF Fuenlabrada ha de enfrentarse a Levante en tercera ronda de la Copa del Rey

El Fuenla ganó en penales a todo un histórico del fútbol profesional como el Mallorca, y tambien al Atlético Baleares. Esto provocó que el club madrileño haga Personal Best, como se diría en otros deportes, clasificándose a dieciseisavos por primera vez en su historia. Y lo hará contra nada menos que todo un Levante.

Fuenla contra Primera

Los kirikos se enfrentarán por primera vez al club granota. Además será la segunda vez que se enfrenten a un club de Primera División, cosa que ya pasó en el 2018 contra el Real Madrid. Dicha eliminatoria quedó 4-2 para los merengues.

Cabe destacar que desde los dos partidos, solamente cuatro jugadores azulones siguen en la plantilla: Pol Freixanet, Juanma, Míquel Iribas y Cristóbal Marquez. Además, en la vuelta en el Bernabéu, el actual jugador del Fuenla, Franchu, jugó como titular en el equipo merengue.

Fuente: AS.com

Posibles dificultades en segunda vuelta

Ahora en la actualidad, el Fuenlabrada tendrá que enfrentarse, el dia 16 con horario aun por definir, al Levante con aún varias bajas. Entre estas se encuentra Sekou, que su lesión aun sigue en pie, pero con esperanzas de que este listo para la segunda vuelta de La Liga SmartBank.

Fuente: plazadeportiva

También hay que destacar que desde el parón navideño ni el capitán, Juanma, ni Dragan Rosic, han sido convocados. Este último no lo és des del 1 de Diciembre. Además de las lesiones, la acumulación de partidos con las prórrogas y el alto nivel puede mellear el avance el torneo del KO de los de Sandoval.

Pese a los fichajes de verano, el Fuenla no tiene una plantilla demasiada amplia para tener un ritmo alto en liga y tratar de avanzar en copa. Aunque de momento, aun con el bajon en liga, parece que lo están consiguiendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *