El central portugués, Ferro, está muy cerca de llegar al Valencia, incluso se encuentra presionando al Benfica para salir

Desde Portugal, varios reputados medios aseguran que su fichaje se encuentra con los últimos flecos. Pues, según el diario Récord, los minutos del jugador son insuficientes y quiere ir al Valencia. Algo que está impidiendo Jorge Jesús, entrenador del Benfica. Puesto que no quiere dejar salir a Ferro hasta que no se encuentre en Portugal, Lucas Veríssimo, ansiado refuerzo de los lusos.

Asimismo, SIC Noticias, apunta que el acuerdo entre las partes es total. Y que, incluso, se incluiría una opción de compra del Valencia, sobre los derechos de Ferro. Un hecho que podría llegar a ser beneficioso para el combinado de Mestalla. Debido a que, a priori, no es obligatoria y, por tanto, en caso de que salga bien, podrían comprar al jugador en junio.

Pero, llama la atención que, cuando más cercana está su salida, es cuando de más minutos disfruta Ferro. Pues, fue titular contra el Santa Clara, en la Liga NOS. Jugando, incluso, el partido entero, lo que le llevó a encadenar dos participaciones seguidas. Un hecho insólito para el defensor esta temporada, ya que solo había disputado la Taça de Portugal.

Con la espera llega la impaciencia de Ferro, que sabe que puede perder el tren del Valencia. Puesto que el club de Mestalla necesita, con urgencia, un defensa central, tras la lesión de Gabriel Paulista. Pero la espera y los escollos de Jorge Jesús pueden hacer que el club de Mestalla busque otras alternativas. A pesar de que Ferro sea la primera opción, quien es conocedor de esto. Y podría pasarse otros seis meses en el banquillo sin apenas oportunidades.

Además, el jugador ha pedido, formalmente al club, que le deje salir. A través de su agente, Ulisses Santos, persona de mucho poder dentro de la entidad lisboeta. Por tanto, parece que en los próximos días, si todo va según lo previsto, Ferro se convertirá en nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here