El Bayer Leverkusen estaría interesado en hacerse con los servicios del joven lateral de Manchester United como sustituto del lesionado Arias

Tras la grave lesión de Santiago Arias con su selección, Peter Bosz ha tenido que idear grandes soluciones para el lateral derecho. Primero, Lars Bender ocuparía el puesto de Arias como lateral titular, pero una lesión en los muslos provocaba nuevamente un vacío en el lateral derecho. Después de la lesión de Lars, Peter Bosz ocupó la posición con Mitchell Weiser, pero el bajo rendimiento del alemán provocó su salida del once, además de la llegada de Dragovic al lateral derecho.

Pese al buen rendimiento de Dragovic en el flanco derecho, el Bayer se ha fijado en Brandon Williams como gran sustituto de Arias en el lateral derecho. El gran desparpajo del lateral con el Manchester United estas dos últimas campañas, ha llamado la atención a grandes clubes europeos, entre ellos el Bayer Leverkusen.

Fuente: Twitter Manchester United

Pese a su gran trabajo la temporada pasada, Brandon no ha encontrado hueco esta temporada 20/21. Hasta el momento el lateral inglés solo ha disputado 246 minutos entre todas las competiciones con el Manchester United. La falta de minutos y la gran oportunidad de formar parte de uno de los grandes equipos alemanes como es el Leverkusen, podrían llevar al joven inglés a la Bundesliga.

La polivalencia, la clave del fichaje

Su gran recorrido, intensidad y polivalencia hace de Brandon Williams un jugador muy especial. La gran polivalencia que tiene, pudiendo ocupar las dos bandas, puede ser una gran baza para su fichaje por el Bayer Leverkusen. Tras la desastrosa derrota ante el Eintracht, en la que se mostró una gran debilidad en el flanco izquierdo por la falta de Sinkgraven; sería corregida por la llegada de Brandon Williams, que permitiría tener a un hombre capaz de ocupar a gran nivel cualquiera de las dos bandas.

Tras abrirse el mercado invernal, el Bayer Leverkusen ya ha contactado con el Manchester United, para tantear el fichaje del lateral. Ahora solo queda esperar a que el Manchester United acepte o no la propuesta de ceder a una de sus grandes promesas, y las condiciones de la cesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here