El jugador ha pedido la carta de libertad al NAC Breda y puede quedar libre en las próximas horas para negociar con quien quiera

El jugador español de 24 años que milita en el club holandés parece que tiene las horas contadas. Ha comunicado al club su intención de salir y éste está de acuerdo con la decisión que el central ha tomado.

Tras no ser convocado en los últimos tres partidos para que la situación actual del club está definida. El jugador nacido en El Masnou termina contrato este verano y el equipo al no tener ofertas prefiere acabar la situación contractual y evitarse unos meses de sueldo.

Criado en las canteras del FC Barcelona y tras un paso fugaz por el Nottingham Forest inglés volvió a España. Estuvo jugando en la categoría de Segunda División B para el Celta B y el Villarreal B.

Después de acabar contrato con el club castellonense decidió volver a buscar oportunidades fuera de casa. En esta ocasión el país elegido fue Holanda y el equipo el NAC Breda donde tras temporada y media en los que ha jugado 28 partidos parece que su etapa llega al final.

Fuente: Panenka

¿Dónde recalará?

El Real Zaragoza parece que será el destino para el jugador. El club maño recibiría con las manos abiertas la llegada de un central que puede aportar mucho al equipo de JIM.

El equipo de la capital de Aragón no pasa por su mejor momento y es que se encuentra inmerso en puestos de descenso. La llegada de un jugador con experiencia en la zaga puede ayudar a solucionar esos problemas que lleva acarreando el equipo a lo largo de esta temporada.

Otros equipos que han sonado para hacerse con sus servicios son equipos de la Segunda División inglesa y el FC Barcelona B. Parece que el central ha querido dejar un guiño al Real Zaragoza poniendo un león en la última foto que ha publicado en su Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here