En las últimas horas se ha filtrado la probabilidad de que Asier Garitano acabe sentado en el banquillo de El Alcoraz

Tras ser destituido del Alavés, Asier Garitano se encuentra actualmente sin equipo. Las últimas filtraciones, las cuales dicen que vieron el preparados físico de Asier en la capital altoaragonés, apuntan a que el entrenador vasco recale en la SD Huesca. Debido a los malos resultados cosechados, Michel tiene las horas contadas en el equipo oscense. Sin embargo, estará al mando de la plantilla en el partido del lunes ante el Real Betis.

Míchel Sánchez, nuevo entrenador de la SD Huesca | SD Huesca
Míchel en un partido en El Alcoraz (Fuente: SD Huesca)

Los números de Michel no han sido nada buenos en este inicio de liga. El madrileño ha contado con el apoyo de la directiva en todo momento. No obstante, el lograr tan solo una victoria en 17 partidos no ha ayudado a que prolongue su estancia en la provincia aragonesa. Además, la reciente derrota ante Alcoyano en copa, no ha ayudado en nada a Michel. Hay que recordar que dos temporadas atrás, en el estreno del Huesca en primera división, Leo Franco, el encargado de llevar el equipo en ese momento, fue destituido con muchas menos jornadas disputadas y mejores resultados.

A lo largo de la temporada se ha dicho múltiples veces que la plantilla azulgrana despliega un buen juego en el césped. Pero la falta de gol y los errores defensivos lo han penalizado. Por tanto, aunque realices un juego vistoso para los aficionados, el fútbol es un deporte de resultados. La salida de Michel está cerca, y él mismo lo sabe, lo pudimos notar en las declaraciones a pie de campo después del encuentro contra el FC Barcelona. El actual entrenador del Huesca, ha ilusionado a todos los oscenses con su proyecto y el ascenso a la Liga Santander. Pero cuando los objetivos no se cumplen hay que tomar decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here