El técnico francés ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque contra Osasuna con el temporal de frío y Hazard, como protagonistas

El Real Madrid se enfrenta mañana -si las inclemencias meteorológicas lo permiten-, al Osasuna, hundido en la tabla y con grandes necesidades a nivel de juego y de puntos. Los de Zidane llegan al partido en medio de un elenco de renovaciones no cumplidas y con un Hazard que sigue sin deslumbrar.

Zidane ha sido cuestionado sobre el ya bautizado como ‘Caso Ramos’

“De momento él está aquí, lo importante es el partido de mañana, así que veremos lo que va a pasar. No quiero pensar que su futuro está fuera de aquí, pero en el fútbol no se sabe nunca nada, lo importante es que se arregle, ya sabéis lo que pienso, ha comentado el francés.

Hazard ha sido también uno de los “protagonistas” de la rueda de prensa del galo

Está con nosotros y entrena con regularidad, no sabemos si está para 90 minutos; lo veremos mañana en el campo, preferimos ir poco a poco” asevera un Zidane que no ha podido contar aún con la mejor versión del belga en Madrid, acuciado por las lesiones.

El temporal, posible factor clave del encuentro

“No cambia mucho, el temporal es el que hay y los jugadores están acostumbrados a cosas así, por ejemplo, Edén vivió en Londres así que estará acostumbrado también, no será algo diferencial pensamos”

Marcelo y Jovic, con nuevos entrenadores personales

“Muchos factores entran en juego, lo importante es que los jugadores estén preparados, estamos aquí porque queremos ganar partidos y todos deben estar preparados. No estamos haciendo grandes cambios últimamente en el once, pero todos deben estar preparados para poder jugar”

Veremos si finalmente se disputa mañana el partido en un Sadar que lleva días siendo preparado con lámparas solares para reducir que la nieve se quede en el terreno de juego, aunque las previsiones en Navarra cada vez son peores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here