El mediocentro argentino del Sevilla tiene todas la papeletas para dejar el club andaluz

Franco Mudo Vázquez tiene bastante claro su futuro, lejos de Nervión y del Sevilla. Desde hace un par de meses tanto su agente como él, desde las redes sociales, mostraban un interés por volver a la Serie A. Los clubes que están interesados en él son el Milan, el Nápoles, la Lazio y el Tranbzonspor de la liga turca.

Su rendimiento ha disminuido desde hace 2 años, hasta tal punto de ser pitado en el propio campo, cuando había publico eso sí. Durante las últimos días se ha comentado en varios medios españoles que el Mudo, junto a su agente, ha establecido negociaciones con todos estos clubes a la espera de recibir noticias y que el Sevilla ceda.

El Sevilla quiere sacar algo por él

El futbolista termina contrato el próximo Junio por lo que si el Sevilla quiere dejar salir al jugador deberá pagar lo que queda de temporada. La directiva nervionense se niega rotundamente. No obstante el equipo andaluz podría rescindir de su contrato, no pagar lo que le queda de saldo e ingresar por el una pequeña cantidad para poder invertirla en otras posiciones.

Sevilla

Por ende, se espera que las negociaciones se compliquen y que hasta los últimas dias de mercado no haya más novedades. Lo que si está claro es que tanto el club, como su entorno y él, tienen decidido su salida del club nervionense y poder aprovechar su carrera, que con 31 años, aún le queda.

La Lazio, mejor posicionada para llevárselo

Desde Italia, muchos medios aseguran el fuerte interés de La Lazio por el jugador ítalo-argentino. Desde hace un año y también el pasado mercado de verano se habló mucho de su salida al club Biancocelesti , pero finalmente todo quedó en nada y actualmente no está disponiendo de muchas oportunidades por no contar con Julen Lopetegui.

La plantilla deja hueco

Si finalmente se diese la salida del Mudo Vázquez, este dejaría un hueco en la plantilla que podría ocupar otro jugador, ya sea un mediocentro creativo, un delantero centro y un lateral, las prioridades para este mercado de invierno, que se augura interesante en todas las ligas europeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here