Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Atlético de Madrid Femenino > Filomena arruina la vuelta del público al Atleti Femenino

Filomena arruina la vuelta del público al Atleti Femenino

El equipo colchonero anunció que se habían agotado las entradas para el partido de este domingo 10 de enero a las 13:00 horas

Según la información del club, el acceso se iba a disputar con aforo reducido y las medidas sanitarias necesarias. Después de casi un año sin público en los estadios de fútbol, los aficionados del equipo de Dani González agotaron los asientos del Campo Wanda de Alcalá de Henares para la visita del Valencia CF Femenino.

Situados en la quinta posición de la clasificación, se esperaba mucho del mismo, confirmando la mejoría de las colchoneras. Tras las últimas victorias y un empate, y encaramadas a la 5 plaza con sus 28 puntos, con solo 2 partidos perdidos, la afición quería alentarlas en su vuelta al estadio.

Imagen
Fuente: Valencia Femenino Twitter

Iba a ser un encuentro bonito e igualado, donde casualmente el equipo rojiblanco ha cedido a su jugadora Anita Marcos esta misma tarde. La canterana, tras regresar del extranjero, disputará lo que queda de temporada 20/21 con las ches.

Pero todo ello ha quedado en segundo plano. El juez de competición ha cancelado el partido debido al temporal Filomena, que está siendo más virulento en las comunidades de Madrid y Castilla La Mancha. 

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid Femenino Twitter

Así, en fechas próximas conoceremos día y hora para que se dispute este encuentro. Mientras tanto, el resto de la jornada está a la espera de su disputa o aplazamiento. La mayoría de encuentros se están suspendiendo debido a un temporal que, de momento en el Atleti, deja a los aficionados en posición stand by para volver a ver a sus jugadoras en vivo y directo. 

Atrás queda cuando en 2019 la huelga convocada por AFE y los sindicatos Futbolistas ON y UGT, las jugadores del Valencia Femenino no se presentaron al partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola que estaba programada. Esta vez será la climatología quien impedirá se produzca el encuentro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *