Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Futbolistas que terminan contrato en el Betis

Futbolistas que terminan contrato en el Betis

Cinco jugadores de la plantilla finalizan su contrato con el equipo verdiblanco y podrían salir gratis a final de temporada

Aïsa Mandi

El argelino se ha convertido en un fijo en la defensa bética, es por ello que desde la dirección bética estuvieron negociando la renovación del contrato durante semanas anteriores la renovación de Mandi pero, por el momento se ha quedado estancada.

La intención del club es llegar a un acuerdo con el futbolista pero, no se descarta su salida en el caso de que llegará alguna oferta que favoreciera al equipo y al jugador. El objetivo de Mandi es encontrar un proyecto ganador ya sea en el Betis o por el contrario buscar un equipo fuera del Heliópolis.

Fuente: Real Betis

Juan Miranda

Miranda jugador del Barça, actualmente en las filas del Betis terminará contrato con la entidad culé en junio de 2021. El equipo catalán tiene la posibilidad de ampliar el contrato del lateral por dos años. Aunque al principio le costo entrar en la dinámica del equipo cada vez se encuentra más cómodo e incluso le ha quitado la titularidad a Álex Moreno en los últimos partidos.

Desde el Barça no han iniciado las negociaciones para ampliar el contrato con Miranda y como ya comentó Antonio Cordón en la presentación del jugador no se descarta que el jugador pueda seguir ligado al club verdiblanco.

Fuente: Real Betis

Emerson

La situación de Emerson es un poco peculiar, fue fichado de forma conjunta entre Barça y Betis. El conjunto andaluz pagó seis millones por la cesión del jugador durante dos años. Esta cesión concluirá a final de temporada y Emerson deberá volver al Barcelona, quiénes decidirán su futuro.

La situación más posible debido a la difícil situación económica del Barça, es que el jugador terminé traspasado. En el pasado los clubes más interesados fueron el AC Milán y el Bayer Lewerkusen.

Fuente: Real Betis

Joaquín

Joaquín Sánchez, el hijo pródigo del Benito Villamarín, el jugador más querido de la afición termina contrato y por el momento su futuro es incierto.

Con 40 años y un gran amor por el Betis nada hace pensar que Joaquín abandonará el Betis. A pesar de, su edad todo apunta a que renovará para terminar colgando las botas en el club que lo vio crecer como futbolista.

fuente: Real Betis

Víctor Ruíz

El Betis incorporó en el anterior mercado de fichajes al central español, aprovechando que terminaba contrato con el Besiktas. El defensa catalán con experiencia en la Liga, llegaba como cuarto central pero, las oportunidades con las que ha contado no ha conseguido ganarse la confianza de Pellegrini.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *