Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Jesús Olmo causa baja en el Sabadell

Jesús Olmo causa baja en el Sabadell

El defensa central Jesús Olmo ha dejado de pertenecer a la disciplina del CE Sabadell tras la rescisión de su contrato

El CE Sabadell pretende hacer toda una revolución de plantilla en este mercado invernal. Se han dado cuenta de que varios de “los héroes del ascenso” no valen o están muy poco capacitados para competir en una liga tan dura como LaLiga Smartbank. Es por ello que desde la dirección deportiva se han puesto manos a la obra. Han comenzado a ojear el mercado en busca de opciones interesantes y a su vez han comenzado a quitar jugadores del club.

Se espera un mercado movido si miramos las entradas, pero lo mismo ocurre con las salidas. Sin ir más lejos, en la mañana de hoy sábado y en vísperas del partido ante el CD Lugo, el club catalán ha anunciado la no continuidad de un futbolista. Se trata de Jesús Olmo. El defensa central y la entidad han alcanzado un acuerdo para su rescisión de contrato. Recordemos que Jesús Olmo tenía contrato hasta el final de la presente campaña.

Esta era su segunda etapa como futbolista arlequinado y no ha tenido apenas continuidad. La pasada campaña solo disputó 45 minutos tras sufrir una lesión grave en el primer choque ante el CD Castellón. Durante la presente temporada ha jugado algo más, pero ha sido muy poco. Apenas unos minutos en el Estadio de Vallecas y en Las Gaunas, mientras que en la Copa del Rey jugó el partido entero ante la Peña Deportiva.

Aún así, los aficionados le recordarán por su primera etapa como jugador del Sabadell entre 2011 y 2014. En su primer partido logró anotar dos goles ante el Huesca, pero las lesiones también fueron las culpables de mermar su tiempo de juego. En total, ha disputado 41 partidos con la camiseta arlequinada en los que ha anotado 3 goles.

Fuente: as.com

Ahora, tanto Olmo como el club buscarán nuevos caminos. El jugador intentará, a sus 35 años, encontrar un nuevo club donde poder sentirse futbolista como hizo en Reus. En cambio, es probable que desde el Sabadell busquen algún refuerzo para la zaga viendo la baja del defensa central.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *