El Almería romperá la cesión del delantero portugués; por el que se han interesado dos conjuntos de la Liga NOS

No ha sido, ni mucho menos, el futbolista menos utilizado por José Gomes en el primer tramo de la temporada, sin embargo los días de Pedro Mendes en la Unión Deportiva Almería están contados. El club rojiblanco y el Sporting de Portugal están de acuerdo en que la situación del atacante luso en la UDA no es la más conveniente para su progresión y ya se busca una salida satisfactoria para todas las partes.

El club portugués quiere que cuente con más minutos para poder venderlo a título definitivo. El Almería busca un recambio que ofrezca un rendimiento superior en la recta decisiva de la temporada y el jugador, aunque se encuentra muy a gusto en el club y la ciudad, también ha dejado claro a su entorno que necesita relanzar su carrera en un equipo en el que pueda tener más protagonismo.

Fuente: Radio Marca Almería

Trayectoria de Mendes en Almería

Mendes llegó el pasado verano con un currículum interesante, habiendo formado parte de la selección portuguesa en categorías inferiores y contando con algunas oportunidades en el primer equipo del Sporting de Portugal. Equipo donde llegó a estrenar su casillero de tantos en la Europa League. Pese a que la carta de presentación era atractiva, nunca ha sido un fijo para José Gomes, a la sombra de Umar Sadiq y repartiendo minutos con Villar cuando el onubense ha estado disponible.

La suerte tampoco ha estado de su lado y en partidos en los que ha podido entrar en el once, ante Sabadell o Alcorcón. Se ha visto un jugador con una gran capacidad de lucha, pero que no ha llegado a rematar con peligro sobre la portería contraria. El cuerpo técnico está satisfecho con su trabajo, pero el pensamiento está en un relevo y, de hecho, Mendes ni siquiera ha entrado en las últimas convocatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here