Carlos Fernández podría salir en este mismo mercado invernal y en este artículo analizaremos sus posibles destinos

Todos sabemos que la situación que está atravesando en el Sevilla FC no es la mejor. Llegó en verano como el posible 9 titular tras la gran temporada realizada en el Granada con un total de 14 goles y 4 asistencias y ayudando así al club nazarí a conseguir su segunda clasificación a Europa en toda su historia. Pero desde que llegó a Sevilla ha disputado un total de 5 partidos en los que ha contado con un total de 192 minutos y apenas obteniendo oportunidades por parte de Julen Lopetegui.

Es por esto por lo que el conjunto andaluz le estaría buscando salida. Ganarían ambas partes, tanto el Sevilla por el ingreso económico, como el propio jugador, desarrollándose así en otro club. Los clubes interesados en él son: Celta, Real Sociedad y Lazio, cada uno de estos con una oferta diferente.

Real Sociedad

El club más interesado en obtener los servicios del jugador español es la Real Sociedad, quiénes ya habrían preguntado por él en el mercado de verano. Tras el comienzo del mercado invernal el 4 de Enero, la Real habría vuelto a preguntar por Carlos e inclusive se habla de una posible oferta que estaría entre los 10 y 15 Millones.

Cabe recordar que Carlos tiene un valor de mercado de 9M y el Sevilla no vería con malos ojos aceptar dicha oferta. Como hemos comentado, la Real ya contactó con el Sevilla y se llegó a proponer un intercambio de jugadores en el que estaría involucrado Willian José. Monchi rechazó dicha oferta, pues se trata del mismo perfil de jugador y Carlos es más joven.

Celta de Vigo

Otro de los clubes interesados es el Celta, para los cuales se rumoreaba que estarían buscando una cesión con opción a compra. ¿Qué quería decir esto? Pues bien, dependiendo del rendimiento que diera para el club vasco, dicho club se plantearía presentar una oferta por él o no. Esto le podría beneficiar y perjudicar al Sevilla.

Carlos Fernández fichaje de la Real Sociedad por Willian José: Sevilla FC

Principalmente le puede beneficiar, pues en caso de realizar gran temporada, el Celta presentaría una oferta que es lo que busca el Sevilla. Pero puede pasar todo lo contrario. En caso de no realizar buen año, reduciría así su valor de mercado, perdiéndole millones en caso de venta. Aunque tratándose de Monchi sabemos que con él todo es posible.

Società Sportiva Lazio

El último de los clubes interesados es la Lazio. El club italiano al igual que la Real Sociedad contactó con el club sevillista en verano tras la gran temporada realizada en Granada y se habló de una posible oferta superior a los 15M, que en caso de presentarla en este mercado no tenemos la menor duda que el Sevilla la aceptaría.

Hasta el momento en este mercado invernal, la Lazio no ha vuelto a preguntar, por lo que podemos pensar que ya no está interesado. Cabe recordar que en dicho club podemos encontrar antiguos jugadores sevillistas como es el caso de Luis Alberto o Ciro Inmobile. Aparte sería un gran recambio para un futuro, pues Inmobile ya tiene un total de 30 años.

Sin duda alguna, se quede o se vaya es un gran jugador, con una corta edad (23 años) y con un gran futuro por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here