Mangala, Álex Blanco y Gameiro son los tres jugadores del Valencia que todavía no han renovado y que el 30 de junio serán libres

Eliaquim Mangala, Álex Blanco y Kevin Gameiro terminarán contrato con el Valencia CF el 30 de junio de 2021, por lo que quedarán libres y podrán fichar gratis por cualquier club cuando finalice la temporada. Por el momento no hay rumores de que ninguno vaya a renovar.

Eliaquim Mangala

El defensa francés inició su segunda etapa en el Valencia en el verano de 2019. Su llegada fue polémica ya que llegó en un estado de forma bastante dudoso. Su nivel hasta ahora no está siendo el que demostró en su primera etapa en Mestalla. Las lesiones y la falta de continuidad han hecho que Mangala no haya rendido a buen nivel en el Valencia.

Por edad y rendimiento el ex jugador del Manchester City no renovará con el Valencia al finalizar su contrato. Así, la necesidad de fichar un central por parte del Valencia se hace mucho más urgente.

Álex Blanco

El canterano valencianista estuvo cedido la pasada temporada en el Real Zaragoza, aunque no destacó demasiado. En el pasado mercado de invierno los ches sufrieron muchas bajas importantes y Javi Gracia le hizo un hueco al extremo de Benidorm puesto que no llegaron refuerzos.

Al contrario que Gameiro y Mangala, parece que Álex Blanco puede quedarse una temporada más en el Valencia. En su último contrato que firmó en julio de 2019 existe una cláusula que permite al Valencia ampliar su contrato por una temporada más si el club lo considera oportuno.

Kevin Gameiro

El delantero francés llegó a Mestalla en 2018 tras un verano complicado ya que el Atlético de Madrid no lo soltó hasta el final del mercado. Fue una pieza fundamental en la Copa del Rey ganada en la temporada del centenario marcando el primer gol en la final contra el FC Barcelona.

El próximo mes de mayo cumplirá 34 años. Además, es el jugador que más cobra de la plantilla, por lo que su renovación se hace muy complicada debido a su edad y a la crisis económica que sufre el Valencia CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here