El centrocampista noruego sigue sin entran en los planes del técnico francés tras completar una gran temporada con la Real Sociedad

Tras su vuelta al cuadro de Concha Espina el jugador noruego no ha contado con la total confianza del técnico francés. Parecía que su vuelta en el pasado mes de agosto supondría el relevo generacional para Luka Modric y ya sea por el buen estado físico del croata o por las continuas lesiones del noruego, aún no ha podido entrar en la dinámica madridista.

En el último encuentro madridista, Odegaard disputó los últimos 5 minutos del choque, pero no se enfundaba la casaca blanca desde el 1 de diciembre frente al Shakhtar Donetsk. El jugador noruego solamente disputado siete encuentros de los cuales tres como titular, mientras que en Champions League ha disputado dos partidos, los dos como titular. En el último encuentro, frente al Celta, parece que el francés no estaba muy contento con la actitud del Noruega ya que parece poco implicado en la dinámica madridista.

Esta noche, tras la gran carga de partidos, y con la Supercopa de España a pocos días, se espera la presencia del noruego en el terreno de juego; aunque el francés no lo ha puesto en el equipo titular de hoy contra C.A Osasuna.

Gran estado de forma de Luka Modric

A principios de temporada se pensaba que el relevo de Luka Modric estaba en la casa, pero tras el buen hacer en los últimos encuentros del croata, Martin Odegaard lo tiene cada vez más difícil para hacerse con la titularidad en detrimento de Luka Modric.

Odegaard

Poco balance ofensivo

Se esperaba algo más del jugador noruego ya que en todas sus participaciones, no ha aportado ni una sola asistencia y tampoco ningún gol. Se espera que en este arranque de 2021 el jugador coja poco a poco más confianza y un mayor protagonismo en los planes del cuadro blanco y así seguir con su ascendente crecimiento, ya que en la campaña anterior defendiendo los colores de la Real Sociedad, el noruego anotó 4 y repartió 6 asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here