Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > Sevilla 3-2 Real Sociedad: Partido épico digno de equipos Champions

Sevilla 3-2 Real Sociedad: Partido épico digno de equipos Champions

Una gran actuación de En-Nesyri hace resolver un partido de mucho ritmo y velocidad durante los 90 minutos

Primera Parte: Una primera parte de infarto

Empezaba con la batuta del balón el Sevilla y una Real Sociedad muy dormida, aunque eso no quitaría un inicio tan épico en el Ramón Sánchez Pizjúan. Golpeaba primero el Sevilla en el minuto 3 mediante un pase filtrado de Suso, que toca con la puntera Fernando y deja en bandeja a En-Nesyri el 1-0.

Tan solo pasó 1 minuto para que un fallo defensivo de Diego Carlos, cediendo un pase muy comprometido a Bono, empatase el marcador. Pero tan solo 2 minutos después el Sevilla se iba a poner por encima del marcador tras la astucia de En-Nesyri y la debilidad defensiva que acabo solo en el área para definir finalmente a la perfección. 2-1 y el partido seguía a un ritmo altísimo.

Imagen
Fuente: Twitter Sevilla FC

No se calmaría el partido y 7 minutos después, en el 14, llegaría el empate del equipo txurri-urdin tras un córner lanzado por Oyarzabal que la colocaba al segundo palo para que Isak, completamente solo, la tuviese que empujar.

La cosa no llegaría más y durante el resto de la primera parte habría ocasiones de ambos equipos que finalmente se iban a vestuarios 2-2 tras unos 45 minutos de mucho ritmo y velocidad.

Segunda Parte: El Sevilla desestabilizó la balanza

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica que los primeros compases del encuentro. Una acción colectiva de los tres de arriba, Suso, Ocampos y En-Nesyri finalizaba con el marroquí rematando a puerta, adelantando a los de Nervión en el marcador y haciendo su primer hat trick con los hispalenses.

Poco a poco la Real Sociedad se hacía con el dominio del balón y el Sevilla replegado atrás. Pero la situación, a medida que los cambios se realizaban, el Sevilla iba adormeciendo el partido y los visitantes se desesperaban. Tuvo el 4-2 Suso en el 74′ tras una contra colectiva de libro que dejaba solo al gaditano solo frente a Remiro pero este le ganaba la partida al delantero sevillista.

Tan solo 2 minutos después los pupilos de Alguacil tuvieron su oportunidad más clara. Tras un centro por la izquierda y el remate de Merino que salvaba en última instancia y en la linea de gol, el de siempre, Jules Koundé.

Los minutos finales serían de idas y venidas por parte de ambos equipos, dando un ritmo altísimo, digno de equipos que aspiran a la Liga. Finalmente el partido se acabó y los tres puntos se quedaron en casa. Mientras tanto la Real Sociedad pincha y se mantiene 4 con 30 puntos.

Ficha técnica

Alineación Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos, En-Nesyri.

Alineación Real Sociedad: Remiro; Zubeldia, Aihen, Sagnan, Gorosabel- Merino, Zubimendi, Guridi; Oyarzabal, Portu, Isak.

Goles: 1-0 4′ En-Nesyri(Sevilla FC). 1-1 5′ Diego Carlos P.P. 2-1 7′ En-Nesyri(Sevilla FC). 2-2 14′ Isak(Real Sociedad). 3-2 46′ En-Nesyri(Sevilla FC)

Amonestaciones: Amarilla 34′ Aihen Muñoz. Amarilla 39′ Sagnan. Amarilla 43′ Guridi.

Cambios: Le Normand por Sagnan 46′. Guridi por Barrenetxea 56′. Aleix Vidal por Jesús Navas 70′. Oyarzabal por Roberto López 78′. Portu por Januzaj 78′. Suso y Rakitic por Óscar y Munir 85′ Ocampos por Mudo Vázquez 89′. En-Nesyri por De Jong 89′.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *