Los donostiarras tienen un mes de enero lleno de partidos importantes para sus aspiraciones

Los de Imanol alguacil tras el partido disputado y posterior derrota de esta mediodía en el Ramón Sánchez Pizjuán por 3-2, tendrán un mes de enero cargado de muchos encuentros.

El próximo día 13 de enero la Real Sociedad disputará las semifinales de la Supercopa de España frente de Barcelona en Córdoba y si ganará dicho encuentro se enfrentaría al ganador del Real Madrid-Athletic Club el 17 de enero. En el mismo estadio que disputará la semifinal de la Supercopa de España tendrá lugar su partido de Copa del Rey frente al Córdoba, donde los de Imanol Alguacil buscarán el pase a la siguiente ronda.

Tras estos viajes de Copa y Supercopa de España volverá a la competición nacional dónde recibirán la visita de los de Manuel Pellegrini, donde en las últimas temporadas, la visita verdiblanca a Donosti, se cuenta como victoria o empate.

Partido vital en La Cerámica

Tras la mala racha de los de Imanol García en este ultimo tramo liguero, tendrán la opción de meterse de nuevo en la pelea por los puestos de arriba en el enfrentamiento con el Villarreal que viene como un tiro, tras su victoria ayer a domicilio por 0-4 al Celta de Vigo.

En el partido de la primera vuelta diputados frente a los de Emery, los realistas consiguieron rescatar un punto, donde la victoria en este encuentro supone de vital importancia para los donostiarras para seguir vivos en la pelea por los puestos Champions.

Mala dinámica

La Real Sociedad sigue inmersa en la mala dinámica liguera, y es que de los últimos 21 puntos disputados en liga el cuadro donostiarra, solamente han podido subir a su casillero 5, lo que hace descolgarse del sueño ligero.

Este mes, puede ser como una bombona de oxígeno para poder revertir la situación en el cuadro vasco. El próximo choque liguero será el 23 de enero frente al Real Betis Balompié en el Reale Arena, donde ya Imanol podrá contar con dos piezas fundamentales, como son Monreal y David Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here