El delantero alemán se sitúa como máximo goleador del Werder Bremen, pese a perderse 8 partidos por lesión en la pantorrilla

Niclas Fullkrug afronta su segunda temporada en la vuelta al Werder Bremen de forma excepcional, siendo el máximo artillero del equipo habiendo disputado tan solo 8 partidos esta temporada. Desde su vuelta a Bremen, el jugador se ha visto lastrado por las lesiones, sufriendo una rotura de ligamento cruzado la temporada pasada y una lesión en la pantorrilla esta temporada.

Pese a todo, el delantero ha mostrado un gran nivel en este inicio de temporada, sumando 4 goles en 8 partidos. Fullkrug arrancaba la temporada siendo titular, además de sumar 247 minutos en los primeros 4 partidos de Bundesliga. A pesar de su gran inicio, el delantero de Hannover se tendría que retirar lesionado a los 35 minutos ante el Hoffenheim. Tras el partido ante el Hoffenheim el cuerpo médico confirmaba una grave lesión en la pantorrilla del jugador, que le apartaría del equipo durante 2 meses.

Fuente: Werder Bremen

Pese a todo Fullkrug volvía a los terrenos de juego ante el Unión Berlín, disputando 14 minutos. Además de su vuelta ante el Unión Berlín, el jugador lograba disputar 9 minutos en esta última jornada ante el Bayer Leverkusen. Pese a su gran ausencia, Niclas sigue siendo el máximo goleador del equipo con 4 goles, por delante de Bittencourt (3 goles), Mohwald, Eggestein y Selke (2 goles). Además de ser el máximo goleador, Fullkrug acumula más goles que todos los delanteros de la plantilla juntos, sumando 4 goles frente a los 3 del resto de delanteros.

Tras todo el calvario con las lesiones, Fullkrug vuelve con más fuerza que nunca para aportar su goles al equipo. La vuelta del máximo goleador del equipo, puede ser la clave para que el Werder Bremen se aleje de la zona de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here