El lateral castellonense dio el gol de la victoria al Talavera ante el Villanovense, poniendo al equipo talaverano en puestos de Play-Off

El equipo toledano se enfrentaba en esta jornada 9 a uno de los primeros equipos del grupo 5 de la Segunda División B, como es el Villanovense. Además de poderse celebrar este partido pese a las condiciones meteorológicas, el Talavera afrontaba su primer partido con público. Siguiendo todas las medidas, el equipo blanquiazul limitó el aforo a 500 personas y tomó todas las medidas higiénicas correspondientes para que se celebrase el partido.

Además de ser un gran partido, el partido entre Villanovense y Talavera era un encuentro muy importante para los dos equipos. El Talavera se jugaba la vuelta a las posiciones de Play-Off, además de despegarse del descenso. Por otra parte el Villanovense buscaba afianzarse en las primeras posiciones y acercarse al líder.

La gran vuelta al campo El Prado

En la vuelta al estadio El Prado se dio un partido muy duro, con grandes ocasiones por parte de los dos equipos. La primera mitad estuvo marcada por la polémica, puesto que el Villanovense pedía dos penaltis. El Villanovense pedía un primer penalti por un agarrón a su delantero David Moreno, además de otro penalti por un choque de Edu Sousa con el delantero del equipo verdiblanco, Cristo. Pese a todo el árbitro no señaló nada en esas dos opciones, pero si señalaría un penalti sobre el delantero del Talavera,David Añón. A pesar de señalarse la pena máxima, el veterano delantero coruñés enviaría a el esférico a la izquierda de la portería de Pedro López.

Pese a disputarse una primera mitad muy revuelta, el Talavera conseguiría llevarse el partido con un magnífico gol de Pablo Monroy. El lateral llegaba desde segunda línea para poner un potente disparo a la escuadra izquierda, imposible para Pedro López que solo pudo ver pasar el disparo. Pablo Monroy aprovechaba su primera titularidad de la temporada para dar la victoria al Talavera. Pese a disputar 108 minutos esta temporada, Pablo Monroy ha sido un jugador fundamental, aportando 2 goles en estas 2 últimas jornadas. Con esta victoria el Talavera se sube al tren del Play-Off del ascenso a falta de la segunda mitad de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here