El guardameta serbio está encadenando buenas actuaciones en el Eibar, lo que ha hecho que varios equipos se empiecen a interesar por él

Entre los equipos que pretenden hacerse con el portero armero se encuentra el Real Betis Balompié, un equipo que, al parecer, estaría dispuesto ha realizar un trueque Joel Robles – Dmitrovic.

Dmitrovic finaliza su contrato con el Eibar

Lo cierto es que al portero de 28 años le quedan 6 meses de contrato. Finaliza su compromiso con el conjunto armero el 30 de Junio de 2021, lo que puede hacer que el portero llegue a Sevilla de forma libre y gratuita.

Lo que la SD Eibar podría hacer para impedir esto, es renovarle el contrato lo antes posible para que ningún equipo se haga con sus servicios de forma gratuita. Puesto que la cláusula del serbio es de 10 millones de euros, un presupuesto que al Eibar no le vendría nada mal en absoluto.

Buenos números en el Eibar

Si se cumpliese el trueque o fichaje del portero por el Real Betis, se iría por la puerta grande del equipo eibarrés. En su total de 112 partidos, ha cumplido con éxito en la mayoría. Lo que hace que sea no de los integrantes de la plantilla más queridos por la afición armera.

Fuente: SD Eibar

Ha encajado 114 goles en un total de 112 partidos, lo que da como resultado una media de 1.01 goles por partido, una media bastante respetable para un club modesto como el Eibar que cada año consigue su permanencia en LaLiga Santander. Causa de esto, las buenas actuaciones del guardameta serbio bajo los palos del municipal de Ipurúa, y por varios años más esperan los aficionados.

En cuyo caso contrario, el Eibar debería estar buscando otro guardameta de garantías para cubrir bien los palos armeros. Aunque será muy difícil que reemplace con éxito al guardameta de los balcanes Marko Dmitrovic, quien ya acumula 7 porterías imbatidas en lo que va de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here