Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Previa Real Valladolid – Valencia: valiosos puntos para la salvación

Previa Real Valladolid – Valencia: valiosos puntos para la salvación

Vallisoletanos y valencianos se enfrentan en un partido en el que ambos buscarán la victoria para alejarse de los puestos de descensos

El encuentro entre Real Valladolid y Valencia se disputará el domingo 10 de enero de 2021 a las 21:00 en el Estadio José Zorrila. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga. Lo dirigirá desde el terreno de juego el árbitro Guillermo Cuadra Fernández, que contará con la ayuda de Ignacio Iglesias Villanueva, desde la sala VOR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto de Sergio llega en una buena dinámica, pese a que no está siendo una temporada tranquila. Solo ha perdido un partido de los últimos cinco encuentros. El empate frente al Cádiz y la victoria frente al Getafe les ha permitido salir de los puestos de descenso y tener una ventaja de dos puntos sobre estos.

El equipo ha mejorado las sensaciones en los últimos partidos y el 4-1-4-1 es la formación que mejor le sienta al conjunto castellano. También, Sergio ha encontrado ya su pareja de centrales con El-Yamiq y Bruno, y ha conseguido las primeras dos porterías a cero.

Fuente: Real Valladolid

Por ello, una victoria en este partido significaría poner tierra de por medio con el descenso. Además, el equipo ganaría dos partidos consecutivos y llegaría con fuerza a un momento clave de la temporada, en el que los siguientes partidos son contra rivales directos.

El equipo pucelano llega en la 15º, y una victoria lo podría colocar décimo. En los últimos 5 partidos, el equipo ha conseguido dos victorias frente a Osasuna y Getafe; dos empates frente a Sevilla y Cádiz; y una derrota frente al Barcelona. En estos cinco últimos encuentros ha encajado 6 goles y ha marcado 5 goles.

Fuente: Valencia CF

Enfrente se encuentra el conjunto valenciano que llega en un momento complicado. La continuidad de su entrenado, Javi Gracia, no está asegurada una derrota en este partido podría provocar el cese inminente. El equipo no deja buenas sensaciones y parece complicado que el equipo pueda revertir la situación, por ello se esperan refuerzos que de momento no llegan. Una victoria hoy significaría alejarse de los puestos de descenso y coger aire para seguir ascendiendo posiciones.

El Valencia se encuentra 17º en la clasificación, y una victoria hoy les podría ascender hasta la 12º posición. En los últimos 5 encuentros, el equipo no ha ganado ningún partido; ha empatado tres frente a Athletic, Barcelona y Cádiz; y ha perdido dos frente a Sevilla y Granada. Es decir, solo ha conseguido 3 puntos de 15 posibles y ha recibido 8 goles y ha marcado 6.

Partidos anteriores entre ambos equipos

Los partidos entre Valladolid y Valencia de la temporada pasada fueron: en la primera vuelta en Zorrilla firmaron las tablas por 1-1. Los goles llegarían en los minutos finales, primero marcaría Se de falta Sergi Guardiola para el Valladolid. Pero en el tiempo añadido sería Manu Vallejo, quien empataría el partido.

Pero en casa ché, los locales se llevarían la victoria por 2-1. Los goles serían primero de Maxi Gómez antes del descanso. Pero minutos después de empezar la segunda parte, Víctor García empataría el partido. Cuando parecería que acabaría en empate, Kang-In Lee marcó en el minuto 89, sellando el 2-1 final.

Jugadores a seguir

Por parte del Real Valladolid destacamos a Weissman, el delantero que ha llegado para ser muy importante para el equipo, y que en el último partido marcó un gol. También, destacar a Roque Mesa, pese a que le costó coger importancia en los últimos partidos se ha hecho con la titularidad y está dejando buenas sensaciones.

Fuente: Valencia CF

Por parte del Valencia destacamos a Gayà, el lateral y capitán está siendo lo único y más destacable del equipo. El jugador está cuajando una gran temporada. También, destacar a Carlos Soler, el canterano es otro de los que se está echando el equipo a la espalda y está intentando sacar al equipo de esta mala situación en la que se encuentra.

Posibles alineaciones

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *