Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo III > 13 jugadores del Nàstic acaban contrato en junio

13 jugadores del Nàstic acaban contrato en junio

Los jugadores podrían negociar con total libertad con otros clubes al finalizar contrato con el Nàstic

Las alertas en el conjunto tarraconense se activaron el día 1 de enero, donde la entidad grana empieza a manejar opciones para las renovaciones de los jugadores que finalizan contrato este verano. Se trata de: Roger Brugué, Pol Ballesteros, Gerard Oliva, Jesús Rueda, Fran Miranda, Bonilla, Quintanilla… entre otros. Los jugadores podrían firmar con cualquier equipo con total libertad, si el conjunto catalán no se pone manos a la obra para renovarlos. La mayoría de ellos son piezas clave en el equipo encabezado por Toni Seligrat.

La actual plantilla del Nàstic cuenta con 13 futbolistas que terminan contrato el 30 de de junio de 2021. La cifra es alta, y es que representa más de la mitad de las fichas del primer equipo. No es ningún contexto desconocido para la entidad tarraconense, ya que les obliga activar la alerta roja, puesto que pueden perder a futbolistas a coste cero.

Roger Brugué, Pol Ballesteros

Brugué es un futbolista que todo el Nàstic quiere que se renueve, ya que es un jugador de cantera. Detrás de él van varios equipos de Segunda División, y eso provoca que su renovación no sea inmediata, ni barata. Ballesteros esta temporada está saliendo desde el banquillo, y es un jugador con alta proyección junto a Roger Brugué. Ya suma cuatro goles en lo que va de liga.

Gerard Oliva, Jesús Rueda

El delantero de Riudecanyes es un ariete con gol y experiencia en la categoría y eso provoca que tenga clubes de bronce detrás de él. El Nàstic tiene una opción de renovarle el contrato una temporada más ya que al fichar el verano pasado firmó una temporada más otra opcional. Rueda, el primer capitán del conjunto tarraconense ya es libre para firmar con otro club, pero la implicación es absoluta. En el fútbol profesional tiene un gran cartel.

Javier Bonilla, Carlos Albarrán

Una de las mejores zurdas de toda Segunda División B, donde acumula goles y asistencias constantemente. La temporada pasada ya contaba con una oferta para irse al recién club descendido, Numancia. Albarrán, el mejor lateral derecho de toda Segunda División B, también finaliza contrato, y es que tiene un estilo muy parecido al de Fran Miranda.

Fran Miranda, Fausto Tienza

La confianza del técnico grana es absoluta, ya que apostó por su fichaje en el mercado de invierno. El presidente ha dejado claro, que si Seligrat sigue a las ordenes del Nàstic el mediocentro no renovaría con el conjunto tarraconense. Fausto llegó como cedido, y es que el contrato con su club de procedencia finaliza en junio y será libre de fichar con cualquier club.

Fuente: Twitter oficial del Nàstic de Tarragona

Alex Quintanilla, Javier Ribelles

Uno de los mejores fichajes de verano, un central contundente, fiable y con plena madurez. Tiene experiencia en Segunda División y su gran comienzo de curso puede ponerlo en el radar de diversos equipos. El equipo catalán debería ir con ojo y no dejar ir a un jugador como él. Ribelles el centrocampista valenciano ha ido perdiendo fuelle a medida que ha ido pasando la temporada.

Amang, Lasso y Lucas

Tres jugadores con distintas fases. Amang ha dejado de ser importante. Lucas sigue en adaptación desde su llegada. Y Joel Lasso es un futbolista que ha ido creciendo y es una de las opciones preferidas de Seligrat desde el banquillo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *