El jugador del Arsenal no está contando con minutos y el club blanco estaría buscando una salida

El mediocentro andaluz podría abandonar Londres en las próximas horas ante la falta de minutos. La llegada de Thomas Partey y la mala racha de los gunners han condenado a Ceballos, quien parece que se postula para llegar al Betis. El Real Madrid estaría dispuesto a finalizar la cesión, para que así pueda continuar con su progresión.

Dani Ceballos salió cedido a las filas del Arsenal en el mercado de verano de 2019, ya que su técnico, Zinedine Zidane, le comunicó que no iba a contar con él para la temporada. El español fue petición explícita de Unai Emery. A pesar de que los comienzos en Londres no fueron fáciles para el sevillano, la destitución de Unai y la llegada de Mikel Arteta al banquillo, supuso un giro de tornas en su carrera como gunner. El técnico vasco le dio galones y se convirtió en uno de sus jugadores más importantes. Con la llegada del nuevo entrenador y con la inclusión de Ceballos al terreno de juego, el Arsenal mejoró en gran medida los malos resultados que se habían producido durante la temporada.

En el último mercado de verano, el canterano del Betis volvió a poner rumbo al Arsenal en calidad de cedido. Sin embargo, aunque comenzó con la confianza del técnico, quien le puso en los primeros encuentros como titular, la llegada de Thomas y la mala racha encadenada por el conjunto londinense le han llevado al banquillo. Por ello, los merengues se plantean finalizar la cesión, con el objetivo de que acumule minutos y así continúe con su progresión. Si esto se produjese, al Real Madrid se le aparecen dos opciones:

Quedarse en la plantilla

Parece la opción menos probable. Zidane no cuenta con él y, además, el gran número de jugadores en su posición provoca que sea prácticamente imposible que pueda jugar. Podría producirse si Isco, finalmente, se marcharse del club. No obstante, ocuparía el lugar en el que ahora mismo está Ødegaard, que no cuenta con minutos. Por lo tanto, tanto para el jugador como para el club, esta opción es inviable.

Volver a salir cedido

Ante la falta de minutos, el club blanco cree que lo mejor para el jugador será finalizar la cesión y buscar otra salida. Un claro ejemplo es el de Kubo. El japonés no contaba para los planes de Emery. Los vikingos decidieron finalizar la cesión y, más tarde, cederlo al Getafe. Los posibles destinos serían:

Real Betis

El canterano ha dicho en multitud de ocasiones que quiere volver a vestir la camiseta del club. Ante la mala situación del equipo, que se encuentra muy por debajo de sus aspiraciones, Ceballos sería de gran ayuda para Pellegrini. Además, la sonada salida de William Carvalho sería clave para su llegada al club de sus amores.

Rumbo a Italia

Desde Italia aseguran que el Milan y la Juventus estarían interesados en su cesión. Por un lado, el cuadro rossonero necesita más jugadores que cubran esa posición. Por otro lado, la Vecchia Signora no acaba de encontrar sus jugadores titulares en el puesto de mediocentros y sería de gran ayuda para Andrea Pirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here