El club parisino se postula como gran favorito para hacerse con el lateral brasileño del Betis, para que sea su lateral derecho titular

Tras la falta de continuidad de Florenzi y la falta de confianza en Dagba, el PSG busca un nuevo lateral derecho en el mercado. Según apuntan desde Barcelona, el PSG iría con todo para hacerse con Emerson Royal. El hasta ahora lateral derecho del Betis, llegaba a La Liga tras un fichaje conjunto entre Barcelona y Real Betis. El Barcelona tiene los derechos del jugador, mientras que el Betis obtiene al jugador en forma de cesión.

En el caso de que el PSG ofrece una gran oferta por el jugador y el Barcelona decide venderlo antes de verano, el club catalán deberá abonar 6 millones al Real Betis. Esta cláusula puede echar para atrás al FC Barcelona, puesto que está pasando por un momento delicado en el panorama económico.

Fuente: Twitter Real Betis Balompié

Emerson está protagonizando una gran temporada, sumando 1182 minutos en los que ha logrado 1 gol. Además de su gran presencia en el once de Pellegrini, el lateral brasileño se ha convertido en una de las armas más importantes del Betis. Su gran capacidad física y su recorrido, ha llamado la atención a grandes clubes como el Milán, que ofreció 20 millones por Emerson. Ahora el PSG viene con fuerza a por el brasileño, para convertirlo en su nuevo lateral derecho titular.

La mala situación del PSG en defensa debido al bajo rendimiento y las múltiples bajas en la zaga han hecho que Emerson se vuelva una opción prioritaria para los parisinos. El club capitalino afronta el momento más importante de la temporada, tanto en la Ligue 1 como en Champions, donde recibe al FC Barcelona. Ahora solo queda esperar para ver si el Barcelona y el PSG entierran la hacha de guerra y llegan a un acuerdo por Emerson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here