Schalke, Wolfsburgo y Lille se han interesado en el extremo inglés del Stoke City tras conocerse su descontento por la falta de minutos

Tras una larga carrera en el fútbol inglés, pasando por Notts United, Blackpool, Crystal Palace, Hull City, Nottingham Forest, Derby County, Huddersfield y Stoke City, el jugador inglés podría afrontar su primera gran oportunidad en el extranjero. Tras su corto paso por la Premier League, disputando 48 partidos y marcando 3 goles, Ince podría volver a la élite de fútbol europeo.

Después de disputar 343 minutos esta temporada con el Stoke City, el jugador se plantea su salida del club de Staffordshire. Según publicaba el «Daily Mail«, varios equipos de ALemania y Francia estarían interesados en el extremo inglés.

Fuente: Footbal FanCast

La gran pelea entre alemanes y francés

Tanto el Schalke como el Wolfsburgo y el Lille estarían interesados en Tom Ince. El Schalke busca un nuevo refuerzo en ataque, tras la mala situación que está viviendo el club, tanto el aspecto económico como el deportivo. Un extremo rápido, eléctrico y con un gran golpeo como Ince podría encajar perfectamente en el estilo de juego frenético de la Bundesliga. Por otra parte el Wolfsburgo, se posiciona como gran favorito para hacerse con el extremo inglés. La gran situación del equipo de sajonia, situado en posiciones europeas, además del estilo de juego dinámico y veloz del Wolfsburgo podrían atraer a Ince.

Por último tenemos al Lille como tercer gran pretendiente. Tras la marcha de Nicolás Pépé al Arsenal y la de Víctor Osimhen al Nápoles, el Lille busca un jugador de un perfil parecido a estas dos estrellas. Además de tener un perfil parecido, la crisis económica por la pandemia, hace que el presupuesto sea limitado, lo que hace que Tom Ince sea el candidato idóneo. La única pega de este fichaje es el gran momento de Timothy Weah, lo que podría dificultar la presencia de Ince en el once.

A partir de ahora nos espera un mercado invernal muy movido en tierras británicas, solo nos queda esperar para ver cuál será el próximo destino de Tom Ince.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here