El Bayer Leverkusen se ha posicionado como gran pretendiente a hacerse con el centrocampista alemán, a falta de 6 meses para que acabe contrato

Tras 4 años en el PSG, Julian Draxler no ha encontrado su sitio en el club parisino y se sitúa en la rampa de salida tras la llegada de Mauricio Pochettino. Tras 4 años de sacrificio, éxito y decepciones en París, Draxler podría volver a la Bundesliga de la mano del Bayer Leverkusen.

Después de la marcha de Kai Havertz al Chelsea, el Bayer Leverkusen buscaría a un nuevo organizador del juego. Pese al gran momento de joven Florian Wirtz a los mandos del equipo de la aspirina, el club busca a un jugador con experiencia y talento para ser la brújula del Leverkusen; por lo que Julian Draxler sería el candidato perfecto.

Fuente: AS

Pese al gran inicio de temporada de Julian Draxler, consiguiendo 2 goles en las 5 primeras jornadas, una lesión en el muslo y la llegada de Pochettino ha provocado su salida del once. En las primeras 5 jornadas el jugador disputaba 341 minutos, mientras que después de la lesión Draxler solo ha disputado 124 minutos. La falta de minutos y la intención del PSG de no renovarle, ponen a Draxler en la rampa de salida a falta de 6 meses para que acabe su contrato.

Pese a la complicada situación que está viviendo el centrocampista alemán, el Bayer Leverkusen puede aprovechar para fichar al jugador por un precio menor a su valor o en cambio esperar a que acabe contrato. Si el PSG quiere rentabilizar la salida del alemán rumbo a la Bundesliga, deberá hacer una gran oferta al Leverkusen. Si finalmente se fragua el fichaje, Draxler pondría fin a 4 años de éxitos en Francia para volver a la Bundesliga, el lugar donde exhibió su mejor fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here