Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Van de Beek podría abandonar Manchester

Van de Beek podría abandonar Manchester

El jugador holandés apenas cuenta para el Ole Gunnar Solskjaer y podría buscar una salida en este mercado invernal en forma de cesión

Tras estar en el banquillo en los últimos tres partidos de Premier League sin disputar ni tan solo un minuto, la situación se complica. El técnico del Manchester United parece que ha decidido ir dejando de contar con él después de que al principio de temporada lo hiciera.

Entre las cuatro competiciones que el club inglés ha disputado hasta el momento, él ha jugado un total de 21 partidos. Su participación se divide en nueve titularidades y doce suplencias, jugando en estas últimas minutos residuales. Entre los 21 encuentros que ha disputado ha marcado un gol y dado una asistencia en los 852 minutos que ha estado sobre el campo.

Realmente en la Premier League tan sólo fue titular en la victoria por 2-3 ante el Southampton. En el resto de partidos disputó los últimos veinte minutos de cada encuentro o ni tan siquiera salió del banquillo, como ocurrió en los últimos tres.

Fuente: Twitter oficial de Donny Van de Beek

Es normal que a comienzo de temporada se pueda tener que adaptar a la nueva competición y a un gran salto desde la Eredivise a la Premier League. La cuestión que pasado el Ecuador de la temporada no haya empezado a rendir ya y que el técnico de los red devils cuente tan poco con él.

Posibles salidas

Donny Van de Beek quiere disputar minutos y en Manchester sabe que lo tiene complicado así que lo mejor es buscar otro equipo. Si saldrá cedido o vendido de Old Trafford es algo que solo el club sabe.

Los equipos que más fuerte suenan para hacerse con su fichaje son el Ajax. El club holandés del cuál salió el jugador en el pasado mercado de fichajes podría hacerse de nuevo con sus servicios. El jugador sabe como funcionan en Amsterdam y estaría dispuesto a volver si allí tiene las oportunidades que en el Manchester United no posee.

Otros equipos que pueden estar detrás de él son los grandes de Europa como Real Madrid, Barcelona, Bayern o Juventus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *