El Real Sporting y el CE Sabadell han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Vázquez hasta final de temporada

Con toda la masa salarial posible ocupada, la directiva del Sporting ha decidido ceder a Álvaro Vázquez al Sabadell. El equipo necesita otro delantero centro y liberar masa salarial, con lo que la cesión del «lobo» puede ser una operación muy beneficiosa si es que llega un buen ariete.

Tal y como adelantamos en Diario UF, el delantero catalán iba a ser nuevo jugador del conjunto arlequinado. Al Sabadell le falta pólvora arriba y es un entorno en el que Álvaro Vázquez se puede sentir muy cómodo por la cercanía a su Barcelona natal. Todo esto le puede venir bien al Sporting si en tierras catalanas logra encadenar buenas actuaciones y regresa a Gijón con muy buena forma.

Recambios para Álvaro Vázquez

Tras la salida del delantero, el Sporting deberá incorporar a algún otro futbolista para esa demarcación. Los nombres que Javi Rico tiene sobre la mesa son: Víctor Campuzano, Abel Ruíz y Miguel Ángel Guerrero.

Fuente: Nottingham Forest

La opción de Campuzano se ha ido alejando, ya que el Espanyol no le deja salir y, muy probablemente, llegue a Gijón como agente libre en verano.

Abel Ruíz llegaría como cedido este mercado invernal, pero al Sporting le ha salido un competidor, el Olympique de Marsella. Dadas las dimensiones de los dos clubes interesados, Javi Rico tendrá que tener un as bajo la manga si no quiere que los franceses se lleven a Abel Ruíz. La última opción sería Miguel Ángel Guerrero, jugador con un gran pasado en el Sporting.

Esta parece ser la más clara para el Sporting. Llegaría cedido desde el Nottingham Forest, donde no está teniendo muchas oportunidades. Tras su pasado en tierras asturianas, es muy probable que tanto el club como el jugador den por buena la cesión, con lo que solo faltaría el visto bueno de la dirección deportiva para llevarlo a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here