Rojiblancos e hispalenses protagonizaron un partido precioso en el Metropolitano

El partido aplazado por la disputa de la Champions League y correspondiente a la Jornada 1, no dejó insatisfecho a nadie. En la noche muy fría en Madrid se enfrentaron rojiblancos y sevillistas.

En la previa del partido, destacó la ausencia de Joao Félix en el once rojiblanco. El portugués llegaba con esas molestias en el tobillo del partido de Cornellá, tal y como informó el segundo entrenador Nelson Vivas. Por su parte, Lopetegui alineó a su once de gala, con En-Nesyri en la punta de ataque.

Correa adelantó al Atlético

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose y donde el equipo de Simeone se plantaba atrás y se mantenía cómodo defendiendo en su campo. Todo esto ayudó a la crecida por la banda de la sociedad Trippier-Llorente, que se está convirtiendo en la revelación de la Liga.

En el minuto 16, Llorente filtró un balón para Trippier donde el inglés llegó a tiempo para cedérselo a Correa y que este, girándose a la perfección batiese por bajo a Bono. Gran gol del argentino, el segundo en la temporada para él.

A partir del gol, el Atlético siguió creciendo y fue donde llegó la oportunidad más clara para el segundo gol. Trippier rompió la defensa hispalense, y una gran volea de Suárez solo pudo ser parada por un pie milagroso de Bono. El marroquí mantuvo con vida al Sevilla.

El último tramo de la primera mitad fue para el Sevilla pero no conseguía romper la defensa rojiblanca y así es como se llegó al descanso.

El Atlético comandó la segunda mitad

La segunda parte comenzó con un Sevilla volcado en ataque. Así fue como llegó el primer disparo de En-Nesyri, que detuvo Oblak. Además, Koke vio la amarilla y se perderá el encuentro frente a la SD Eibar por acumulación de amarillas.

Llegaron los cambios y así la savia nueva para ambos conjuntos, que notaban el cansancio en la fría noche madrileña. Simeone dio entrada a Joao Félix, al cual encargó hacer el trabajo defensivo que hacía Correa.

La salida de Joao también hizo que el Atlético de Madrid cambiase. Y así fue en el minuto 76, donde Trippier metió un balón perfecto para Llorente quien la puso perfecta en la frontal, donde Saúl, libre de marca, embocó a gol. Gol psicológico para el ilicitano.

Minutos más tarde, en un córner, Giménez y Diego Carlos protagonizaron el susto del partido. Ambos chocaron las cabezas y el uruguayo cayó al suelo fulminado. Finalmente, tras la asistencia médica pudo continuar sin muchos problemas.

Así el Sevilla seguía volcado en el campo rojiblanco pero sin mucho acierto sobre la meta de Oblak. En el minuto 86, produjo su ocasión más clara, en un córner, remató Rakitic al palo y Oblak sacó el balón bajo los palos. Así se llegó a la victoria rojiblanca.

El Atlético de Madrid se sitúa con esta victoria a 4 puntos por encima del Real Madrid y sigue en el liderato con 41 puntos. Por su parte, el Sevilla se mantiene con 30 puntos en la sexta posición.

Ficha técnica

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso; Carrasco, Koke, Llorente, Lemar; Correa y Suárez.

Sevilla FC: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, En-Nesyri y Suso.

Goles: Ángel Correa (17′) y Saúl (76′).

Cambios: Joan Jordán por Óscar Rodríguez (58′), Lemar por Saúl (65′), Correa por Joao Félix (65′), Navas por De Jong (78′), Suso por Óliver Torres (78′), Suárez por Torreira (82′), En-Nesyri por Munir (84′), Carrasco por Felipe (87′).

Tarjetas amarillas: Koke (48′), Savic (56′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here