En una entrevista para ‘Sport Bible’, el ariete camerunés se deshizo en elogios con Ansu Fati, a quien ya le cataloga como el sucesor del astro argentino 

Décadas atrás, Samuel y Leo conformaron una de las duplas ofensivas más temidas en aquel entonces. Eto’o conoce a la perfección a Messi tras su paso por el FC Barcelona y al verle crecer tiempo posterior. 

No obstante, la continuidad del argentino en Can Barça se encuentra en horas bajas y ante una hipotética marcha del rosarino, Samu ya tiene en mente a su descendiente: ”Creo que Ansu es el indicado para un futuro. Actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi”.

Fuente: Pinterest

Un futuro estelar

Sin lugar a dudas, todo aquel que eche un ligero vistazo al historial de Ansu Fati, puede percatarse de la envidiable progresión que será capaz de experimentar. La losa sobre el hispanoguineano es un tanto pesada, debido a que irrumpir de la forma en que lo hizo al debutar con 17 años, solamente está al alcance de los elegidos. 

A futbolistas de dicho calibre, se les debe dejar espacio para que se desarrollen a su debido tiempo. Ser una estrella en el FC Barcelona siempre es una tarea ardua, pero más aún cuando te posicionan como el supuesto heredero del actual estandarte del club. 

Fuente: TalkSport

Su exuberante explosión ha conllevado a estar en boca de todos, incluso de aficionados ajenos a su club, quienes pretenden dañar su imagen. Ansu ha sabido demostrar que su campaña de debut no fue obra de la casualidad y ha sobresalido tanto en la vigente campaña como en la selección absoluta. 

Actualmente, todos esperamos ansiosamente su recuperación, que le ha privado de proseguir con aquel inverosímil estado de forma al iniciar la 20/21 y quien sabe si de la posible Eurocopa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here