El conjunto local se impuso sin muchas dificultades a los rojillos

Granada y Osasuna disputaron en el día de hoy el partido aplazado respectivo a la Jornada 4. Mirando hacia atrás, este partido se retrasó debido a la victoria en las previas de Europa League del conjunto nazarí ante el Dinamo Tblisi.

Ambos conjuntos se enfrentaron a dos rivales complicados en la anterior jornada. Los locales cayeron ante el FC Barcelona, mientras que el conjunto rojillo sacó un empate ante el Real Madrid. 

En cuanto a los onces, el Granada realizó varios cambios donde destacó la presencia del lateral canterano Pepe y en la delantera, Diego Martínez se decantó por Luis Suárez. Por su parte, Arrasate cuenta ya con Manu Sánchez, recién llegado del Atlético y donde solo hizo un cambio en el once.

El Granada golpeó doble

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos, donde no se dieron grandes ocasiones. Pero, en el minuto 22, el Granada produjo su primer córner y se adelantó en el marcador. Machís colgó el balón al área y la defensa del Osasuna no acertó a despejar el balón, lo que aprovechó el colombiano, Luis Suárez, para rematar a gol. 

A partir de aquí se animó el Granada y minutos después Machís falló un mano a mano con Sergio Herrera. Una ocasión clarísima para el venezolano.

Ya en el descuento de la primera mitad, Machís con un centro cerrado, duplicó la ventaja con un gol con algo de fortuna, donde Sergio Herrera se introdujo el balón en su propia portería.

La segunda mitad

CA Osasuna se animó en el comienzo de la segunda mitad, donde llegó a manos de Roberto Torres y donde su disparo se quedó cerca de acabar en gol. Minutos más tarde, Gonalons cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Yan Eteki.

Se sucedieron los cambios, donde Arrasate apostó por un once más ofensivo, mientras que Diego Martínez dio entrada a Luis Milla, necesitado de minutos tras el Covid.

Ya avanzada la segunda mitad, Arrasate decidió dar los primeros minutos a Enric Gallego, intentando buscar un gol que les diera esperanza en el partido. Lucas Torró advirtió a Rui Silva con un disparo lejano.

Los minutos pasaban y CA Osasuna intensificó su dominio pero no creó verdadero peligro a la portería nazarí. Así acabó el partido, con el equipo navarro cayendo en su séptima derrota en los últimos 12 partidos.

Con esta victoria, el Granada se alza en la séptima posición con 27 puntos, igualando la primera vuelta de la temporada pasada. Mientras que los navarros no logran salir del farolillo rojo, situándose en la penúltima posición con 15 puntos.

Ambos conjuntos tienen partidos de Copa el domingo. Los de Diego Martínez visitarán la Rosaleda, mientras que CA Osasuna viajará a Barcelona para enfrentarse al Espanyol.

Ficha técnica

Alineaciones 

Granada: Rui Silva; Pepe, Germán, Duarte, Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Machís, Montoro, Kennedy; Luis Suárez. 

CA Osasuna: Sergio Herrera; Juan Cruz, David García, Aridane, Roncaglia; Oier, Moncayola, Roberto Torres, Rubén García, Jony; Calleri. 


Goles: Luis Suárez (22’), Darwin Machís (45’).

Amarillas: Oier, Rubén García y David García.

Cambios: Gonalons por Yan Eteki (54′), Montoro por Luis Milla (65′), Kenedy por Puertas (65′), Oier por Lucas Torró (65′), Jony por Budimir (65′), Ruben García por Kike Barja (70′), Calleri por Enric Gallego (70′), Darwin Machís por Soldado (74′), Pepe por Nehuén Pérez (74′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here