Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > La falta que hace Iago Aspas

La falta que hace Iago Aspas

El delantero moañés, del Celta de Vigo, se encuentra actualmente lesionado, y el equipo nota su falta en el campo

Todos sabemos que Iago Aspas es el referente del conjunto del Chacho Coudet pero hace dos jornadas tuvo que salir con molestias del campo contra el Real Madrid, desde ese momento, no le encajan los resultados.

El día después del partido, el Celta de Vigo hizo oficial en sus redes sociales lo peor para el equipo, Iago Aspas tenía una rotura fibrilar y que estaría de baja 4 semanas. Una noticia que entristeció mucho a los aficionados celestes, ya que no tienen buenos recuerdos del Celta con Iago Aspas lesionado.

Fuente: RC Celta de Vigo web

Hace dos años, contra el FC Barcelona, el delantero gallego tuvo también que salir lesionado del campo, y a partir de ahí, el equipo entró en puestos de descenso con Cardoso, y a punto estuvo de descender esa misma temporada.

¿Cómo le está yendo al Celta de Vigo?

Los aficionados del conjunto celeste tienen miedo de que esta temporada les ocurra lo mismo que en la de hace dos años. Esta temporada, Iago Aspas estaba en un momento futbolístico increíble, era máximo goleador de la Liga Santander y es también máximo asistente, pero no sólo eso, sino también el juego que deja en el terreno de juego.

El conjunto del Chacho Coudet solo ha jugado dos partidos sin Iago Aspas, y ha dejado muy malas sensaciones en ambos encuentros. El primer encuentro sin el delantero moañés fue en Copa del Rey contra el Ibiza, donde el conjunto celeste dio una mala imagen y perdió 5-2. Y el segundo encuentro que el equipo gallego disputó sin Iago Aspas fue contra el Villarreal, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la liga, donde los celestes perdieron por 0-4.

Fuente: RC Celta de Vigo web

Por ahora, los aficionados del Celta tendrán que seguir esperando para volver a ver a Iago Aspas sobre los terrenos de juego, ya que ha dicho que no quiere forzar para evitar una recaída.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *