Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > OFICIAL: Sergio González se incorpora al CD Tenerife

OFICIAL: Sergio González se incorpora al CD Tenerife

El conjunto tinerfeño ha hecho oficial la cesión de Sergio González procedente del Cádiz CF hasta final de la presente campaña

El CD Tenerife pese a su gran estado de forma en estas últimas jornadas, quería apuntalar el doble pivote. Es por eso, que han conseguido la cesión de Sergio González hasta final de temporada procedente del conjunto cadista. Esta incorporación es la primera en este mercado de invierno del conjunto tinerfeño.

Como así ha contado el propio jugador, contaba con el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios. Sin embargo, se une al proyecto blanquiazul con toda la ilusión y con el propósito de dar lo máximo en esta ilusionante campaña.

Imatge
Fuente:Twitter Cádiz CF

Pese a tener contrato en vigor hasta el 2023, el jugador cartagenero no entraba en los planes de Álvaro Cervera y se le buscaba una salida en forma de cesión. Esta campaña tan sólo ha disputado 90 minutos. Sin embargo, en la pasada campaña si contó con más minutos, disputando 18 partidos, y concluyendo con un ascenso a Primera División. Pero después del ascenso, jugadores como Jønsson o Fali son unos fijos en el doble pivote y ha tenido que irse en busca de minutos.

Sergio González se desenvuelve como mediocampista defensivo, aunque también puede llegar a actuar como central. Es un futbolista que puede aportar mucho trabajo, sacrificio y equilibrio en el medio del campo. Pese a esto, en la medular gaditana están jugadores como Ramon Folch y Gio Zarfino, que son piezas claves en los esquemas de Luis Miguel Ramis. Seguro que llegará con muchas ganas de hacerse un hueco en el once inicial después de una difícil temporada.

Imatge
Fuente:Twitter Cádiz CF

El jugador llegó en la temporada 2016-17 al conjunto cadista para jugar en su filial. Fue en la pasada campaña cuando empezó a tener minutos con el primer equipo de manera más continua y regular. Formaba parte del filial, pero iba alternando con el primer equipo. Fue en este verano cuando subió al primer equipo pero sin contar demasiado para Álvaro Cervera. Es más, su salida era un secreto a voces, ya que a ambas partes les beneficiaba el acuerdo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *