Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Peligra el Fuenlabrada – Levante en el Fernando Torres

Peligra el Fuenlabrada – Levante en el Fernando Torres

El partido de 1/16 de Copa del Rey ante el Levante corre el peligro de no disputarse en el Fernando Torres por las nevadas caídas en Madrid

Debido a la borrasca Filomena, el CF Fuenlabrada tiene imposible entrenar en uno de sus dos lugares habituales. Este otro, junto al mismo Fernando Torres, es el campus de la universidad Juan Carlos I de la misma localidad, aunque no siempre está disponible.

Fuente: Grada3.com

Debido a esta situación de imposibilidad, se ha llegado a un acuerdo con el Real Sporting para el préstamo de sus instalaciones deportivas, que son las de Mareo. No es la primera vez que ocurre esto, ya que hace unas semanas cuando tuvieron que jugar contra los dos equipos de Palma de Mallorca y entrenaron en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Este caso es mas grave, ya que las sesiones en Fuenlabrada están en el aire. Además, el partido de Copa del Rey contra el Levante esta en duda de jugarse en el Fernando Torres. Por tanto si no se consigue quitar la nieve del césped y del campo en general, se deberá buscar un escenario distinto.

Pese a que este disponible la disputa de partidos de los ‘kirikos’ en la Rosaleda, la opción solo estaría disponible en casos de emergencia por COVID-19. Así pues, se confía que toda la ayuda para retirar la nieve sea lo antes posible para que el Torres sirva de ventaja contra el Levante.

Por último cabe destacar que de no disputarse el partido en el estadio local será el primer partido oficial que el Fuenlabrada juegue en campo neutral. Ni en las categorías inferiores, ni en copa. Esto de jugar neutro es bastante complicado, ya que, en España, solamente ocurre en la final de la Copa del Rey y en la actual Supercopa de España.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *