Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Girona > Ramón Terrats se doctora en el Toralín

Ramón Terrats se doctora en el Toralín

El joven mediocampista ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Francisco Rodríguez y ha demostrado su gran valía

Si algo por lo que está destacando el conjunto catalán esta temporada, es por dar oportunidades a jugadores del filial. Pese a estar inmersos a una mala racha de resultados, Francisco Rodríguez sigue dando oportunidades a los jóvenes. Ya han sido hasta 8 jugadores del filial gironí que han podido disputar minutos en lo que llevamos de campaña.

Las lesiones y sanciones están siendo uno de los detonantes de las oportunidades a los jóvenes. En esta ocasión ha sido Ramón Terrats, que poco a poco se va haciendo un lugar en el medio del campo gironí. Es más, ayer pudo disputar todo el encuentro en Ponferrada, en el que los catalanes no pasaron del empate a uno.

Imatge
Fuente: Twitter Girona FC

En el encuentro ha recuperado balones, ha ayudado mucho en la salida de balón y ha luchado mucho durante el encuentro. Sin duda alguna, ha hecho un gran partido en el Toralín y ha sido de los mejores jugadores del equipo. Pese a su juventud, es un jugador con mucha seguridad, sin miedo alguno y parece como si llevara mucho tiempo jugando en el equipo.

Además, es un mediocentro muy completo. Es un jugador que aporta mucho trabajo y sacrificio, pero tiene una izquierda privilegiada y un gran trato de balón. Además, puede jugar de pivote y liberar a Monchu de las tareas defensivas para permitirle más libertad para avanzar y ahí es donde más daño hace el mediocampista mallorquín. Es sin duda alguna, una de las mejores noticias de este 2021 para el Girona.

¿Merece ser titular?

El mediocampista barcelonés es una de las mayores promesas que tiene el Girona F.C en su cantera. Viendo el nivel que hay en el medio del campo gironí, sí merece la titularidad. Gumbau está demostrando un nivel bastante bajo y Francisco ha perdido la confianza depositada en Cristóforo y no está jugando demasiado. Monchu es de los que está demostrando mejor nivel en el medio del campo y Ibrahima Kébé siempre que juega cumple a las mil maravillas.

Tendría que ir siendo titular poco a poco e ir cogiendo galones, ya que tampoco se le puede presionar demasiado, pues aún es joven. Poco a poco, se va ganando la confianza de Francisco Rodríguez gracias a sus grandes actuaciones. Es más, lleva ya dos titularidades consecutivas en el cuadro gironí, una en Copa del Rey y la otra en la competición doméstica.

Imagen
Fuente:Twitter Ramón Terrats

¿Renovación y ficha de primer equipo?

Ramón Terrats llegó este mismo verano para jugar en el Girona F.C “B” procedente del Sant Andreu de Tercera División. En su llegada, firmó un contrato que le vinculaba hasta final de esta presente temporada y otra más opcional. El jugador se está sintiendo muy cómodo en estos partidos y con mucha ilusión por las oportunidades que le están brindando.

Es por eso, que lo más lógico y lo mejor para ambas partes sería la renovación y con ficha del primer equipo. Desde su debut en la Romareda, ha demostrado su gran potencial. Pero sería un gran error que no lo renovaran, ya que es una de sus mejores ‘perlas’ y un jugador de presente y futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *