El entrenador regresa al Atlético de Madrid y releva al actual técnico, Dani González, en su función de entrenador

Ha saltado la sorpresa en el Atlético de Madrid femenino. A tan solo 1 día de que las rojiblancas jueguen las semifinales de la Supercopa de España ante el Barcelona (19:00h), ha habido un relevo en el banquillo. Sánchez Vera regresa a la que fue su casa y releva a Dani González. Pese al cambio, el que ha sido entrenador rojiblanco durante esta campaña seguirá ligado al club.

Con este relevo, vuelve al banquillo del Atlético de Madrid un viejo conocido. Sánchez Vera ha logrado multitud de títulos con las colchoneras, pero en la temporada 19/20 decidió dar un paso al lado y el equipo no se levantó. Ahora regresa a la que fue su casa para conseguir ganar la mayor cantidad de cosas posibles.

Fuente: as.com

Motivos del relevo

El principal objetivo de este cambio es que el equipo mejore. Dani González deja el banquillo y el club en una situación bastante mala. Llegó a las filas rojiblancas en enero de 2020 y seguirá vinculado a la entidad. La decisión llega por la racha irregular que llevan las colchoneras, puesto que tienen un balance de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas. No ha logrado encontrar una continuidad positiva. Pese a ello, aún siguen vivas en la Champions femenina tras vencer por 9 – 2 en el global al Servette suizo.

Van quintas a 5 puntos del Barcelona, actual líder de la Primera Iberdrola. Tienen un choque aplazado por el temporal de este pasado fin de semana y podrían ponerse a 2 en caso de ganar. Pero los motivos ya mencionados han desencadenado en la decisión de su relevo.

Fuente: atleticodemadrid.com

Así pues, regresa al banquillo rojiblanco un gran conocido como Sánchez Vera. Se espera que con él al cargo se pueda mejorar la situación y lograr más títulos para las filas colchoneras. Por lo pronto, aunque sin él en el banquillo, intentarán vencer en la Supercopa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here