Lainez se ha ganado la confianza de su técnico Manuel Pellegrini y quiere demostrar su mejor versión de cara a la segunda vuelta de la temporada

Diego Lainez, la joven promesa mexicana, se ha ganado un hueco en el once inicial de Manuel Pellegrini, tras dos años desde su llegada al conjunto verdiblanco. El extremo zurdo llegó al Real Betis en el mercado invernal de 2019, procedente del CF América, por una cantidad de 14 millones y con la fama de ser una joven promesa.

Tras contar con un rol de suplencia y jugar apenas diez minutos por partido, el estilo de juego de Diego Lainez ha convencido a Pellegrini. Jugó su primer derbi sevillano como titular, el cual, finalmente, terminó en tablas para ambos equipos.

Diego Lainez regateando a dos jugadores del Athletic Club

En la actual Liga Santander, ha tenido minutos en nueve partidos, dos de ellos titular. Ha podido ayudar a su equipo con una asistencia frente al Cádiz CF. En Copa del Rey ha disputado todos los encuentros jugados hasta el momento como titular. También ha ayudado a su club con una asistencia y un disparo al palo frente al UD Multilvera, donde para muchos fue el MVP del partido.

Las virtudes que más destacan a Diego Lainez son su gran desborde en el uno contra uno, su gran habilidad driblando, su gran velocidad con balón y sobre todo su ambición por jugar al fútbol.

Diego Lainez y Alfonso Espino por la disputa de un balón

Actualidad del equipo

Actualmente, su equipo se encuentra en el décimo puesto de la liga con 23 puntos de 18 partidos disputados. Su próximo encuentro lo disputará el domingo 17 de enero, en el estadio El Molinón. Se enfrentará al Sporting de Gijón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras pasadas jornadas con malos resultados de los verdiblancos, y poner en duda la continuidad del entrenador chileno, jugadores como Diego Lainez, Aitor Ruibal o Nabil Fekir son los que están devolviendo la ilusión a la afición bética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here