El conjunto inglés está interesado en el centrocampista alemán para reforzar aún más su medular, tras la llegada de James Rodríguez

Tras no ser inscrito en las competiciones oficiales con la Juventus, Sami Khedira se está planteando dejar el conjunto bianconero para buscar un nuevo destino. Hasta el momento el Stuttgart se posicionaba como claro favorito a hacerse con veterano centrocampista alemán. A pesar de ello, el Everton ha irrumpido fuertemente en la puja por el jugador.

Tras los grande fichajes de Allan, James Rodríguez y Doucouré, el equipo toffee y el técnico Carlo Ancelotti quiere seguir reforzando la medular, para continuar en la lucha por la Premier League. Según ha desvelado el propio jugador, el técnico Carlo Ancelotti y él, se han puesto contacto tras conocer su situación con la Juventus. El propio Khedira decía esto sobre el contacto con Carlo y sobre el Everton:

«Hablo por teléfono y me escribo con Carlo, él Conoce mi situación, El Everton podría terminar siendo un club competente diferente. Incluso fuera de Inglaterra»

Tras conocer estas declaraciones, se piensa que el próximo destino en la carrera de Sami Khedira será la Premier League. Si se termina fraguando este fichaje, Khedira coincidiría con otro ex-madridista como James Rodríguez bajo las órdenes de el ex-técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Fuente: Twitter Sami Khedira

La Juventus está dispuesta a hacer caja por el centrocampista, además de liberarse de una gran ficha de 6 millones de euros. Pese a la gran propuesta de Ancelotti y el Everton, el Stuttgart también podría ser un destino atractivo. El equipo alemán ofrece a Khedira la posibilidad de volver a casa, tras 10 años fuera de Alemania, además de la posibilidad de ser el líder de un Stuttgart en progresión.

Ahora Khedira tendrá que escoger entre la vuelta a la Bundesliga con un gran proyecto de futuro como el Stuttgart o unirse al Everton junto a Carlo Ancelotti y James, en la lucha por la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here