El doblete de Griezmann frente al Granada vuelve a despertar ilusiones en Barcelona, que sueñan con el regreso de su gran nivel

Antoine Griezmann anotó el pasado sábado en el Nuevo los Cármenes un doblete frente al Granada. Un doblete que vuelve a despertar ilusiones en Barcelona, que quieren que el francés recupera su mejor versión.

El que fue jugador de Real Sociedad y Atlético de Madrid llegó al Camp Nou hace ya dos veranos con la idea de convertirse una de las estrellas del conjunto azulgrana. Pero, tras una temporada y media se espera mucho más de él.

La llegada de Antoine

Antoine desde que arrancó la temporada ha tenido encima muchas miradas puestas en él, pendientes de la versión que da el jugador francés, tras no hacer una gran temporada en su primer año como azulgrana.

Y es que Griezmann ya llegó al Barcelona con polémica, tras aprovechar la segunda oportunidad que le brindó el club, tras ver como una temporada antes, el francés les rechazaba. Su primer rechazo al club no sentó bien ni a los aficionados ni al vestuario, que esperaban ansiados la llegada del campeón del mundo.

Sin embargo, Koeman empezó la campaña brindándole bastantes minutos, que el francés no acaba de aprovechar y que además excusaba metiéndole las culpas al técnico holandés, que según Griezmann no sabía donde ponerlo.

La sequía del francés

La sequía de Griezmann seguía. El francés seguía sin marcar, hasta el 31 de octubre donde anotaría el gol del empate en Mendizorrotza. El gol le daría confianza y Koeman apostaría por él frente al Betis, jugando de titular y sin Messi de inicio. El campeón del mundo no lo aprovecharía y desperdiciaría diversas oportunidades y un penalti.

Fue entonces a partir del 29 de noviembre cuando parecía que Antoine rompía su mala racha, logrando anotar en tres ocasiones diferentes, frente Dinamo Kiev, Osasuna y Ferencvaros. Esta racha acabaría siendo una mera ilusión y tras más de un mes sin lograr gol, anotaría un doblete en Granada.

Sus dos goles han despertado una gran ilusión entre los aficionados culés, que confían en que Antoine Griezmann ese nivel que según él le permitía «comer en la mesa de Messi y Cristiano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here